Saltar el contenido

Detenidos dos inmigrantes marroquíes por cometer diversos robos con fuerza en locales de hostelería de Lorca

Menos de 1 minuto Minutos

Durante la investigación, los asaltantes volvieron a entrar en uno de los comercios afectados

La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes marroquíes de 18 y 21 años de edad, por cometer presuntamente varios robos con fuerza en distintos locales de hostelería de Lorca.

Los hechos comenzaron el pasado mes de noviembre, cuando el propietario de un establecimiento afectado, ser personó en comisaría para denunciar una sustracción. El afectado declaró que los delincuentes habían fracturado la puerta principal para acceder al interior y se habían llevado dos botellas de alcohol y la caja registradora que guardaba 300 euros.

Ante la denuncia, los agentes emprendieron una investigación y establecieron varios dispositivos de seguridad. Durante las indagaciones, los delincuentes marroquíes volvieron a acceder a este establecimiento. Para ello, utilizaron la misma técnica y se llevaron una tablet, dinero en efectivo y más bebidas alcohólicas.

Las actuaciones policiales permitieron identificar a los autores, dos marroquíes, que cuentan con antecedentes por hechos similares y otros delitos. A los arrestados, se les imputa también otras dos tentativas de robo con fuerza en otros comercios de la zona. Ambos fueron puestos a disposición judicial.

Deja tu respuesta