Saltar el contenido

Detenidos dos jóvenes marroquíes por tres violentos robos en dos días en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

Los delincuentes marroquíes habían llegado recientemente en patera a la isla

La Policía ha detenido en Palma, a dos jóvenes marroquíes recién llegados en patera, por tres robos con violencia perpetrados en dos días sucesivos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22:30 horas. Una patrulla de la Policía Local de Palma, recibió un aviso alertando de que una joven había sido víctima de un robo con agresión. Los agentes, tras entrevistarse con la víctima, rápidamente se desplegaron por la zona para localizar al delincuente. Un individuo que coincidía con la descripción de la joven fue retenido por los agentes y tras su posterior identificación por parte de la víctima, detenido. Se trata de un marroquí de 18 años que había llegado hace un mes a Palma en patera.

La víctima caminaba por la calle Marques de Fuensanta cuando ha sido sorprendida por el marroquí que, tras agredirla para sustraerle el móvil, había huido a la carrera del lugar.

A la misma hora de este hecho, se producía otro robo con violencia en Plaza España, acudiendo la Policía Nacional al lugar. El detenido es otro marroquí que también había llegado en patera recientemente.

De los dos marroquíes detenidos, uno de ellos ya había sido arrestado dos días antes tras cometer otro robo con violencia y haber sido puesto en libertad. Viendo el carácter delictivo de ambos, se está investigando si pudieran estar implicados en otros delitos similares desde su llegada.

Deja tu respuesta