Saltar el contenido

Detenidos dos magrebíes por disparar con una escopeta a varios vecinos en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Menos de 1 minuto Minutos

Ambos inmigrantes cuentan con múltiples antecedentes policiales y han ingresado en prisión provisional

La Guardia Civil ha detenido a dos inmigrantes magrebíes, que se encontraban en paradero desconocido, después de disparar con una escopeta a varios vecinos de San Pedro del Pinatar, Murcia, el pasado mes de febrero de madrugada.

La investigación se inició el pasado 22 de febrero, cuando los agentes fueron alertados de que varios individuos habían entablado una discusión en la vía pública, llegando a emplear uno de ellos, una escopeta con la que disparó a los presentes, alcanzando a uno en un brazo.

Después de una búsqueda de varias semanas, la Guardia Civil logró localizar a los delincuentes, quienes se encontraban ocultos en dos apartamentos en El Pilar de la Horadada, municipio de Alicante. Durante la inspección de uno de los pisos, los agentes encontraron el presunto arma utilizada en el tiroteo escondida en el trastero.

Estos dos magrebíes, habían establecido múltiples operaciones comerciales relacionadas con la distribución minorista de drogas. Según informes de la Guardia Civil, convencían y obligaban a conocidos adictos a las drogas para que actuaran como intermediarios en los puntos de venta de sustancias estupefacientes.

Tras pasar a disposición judicial, ambos detenidos han ingresado en prisión. Cuentan con múltiples antecedentes policiales.

Deja tu respuesta