Saltar el contenido

Detenidos dos marroquíes con antecedentes en Granada por asaltar con un cuchillo a varios viandantes

2 Minutos

O la gente empieza a votar masivamente a VOX, los únicos que quieren acabar con los delincuentes importados que tenemos o España se va a la deriva

Nuevo de caso de delincuencia importada en España. La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes marroquíes en Granada, uno menor de edad, por lo tanto MENA, por asaltar con un cuchillo de grandes dimensiones a dos viandantes y robarles el móvil y 25 euros en efectivo.

Los delincuentes importados tienen 17 y 21 años y cuentan con antecedentes previos.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en la noche del domingo al lunes. La Policía Nacional recibió la llamada de un ciudadano denunciando que dos magrebíes le habían amenazado con un cuchillo para robarle 25 euros. La víctima dio detalles del lugar del robo y facilitó una descripción de los dos marroquíes, que poco después fueron detenidos al norte de Granada.

Antes del arresto, otro ciudadano de 58 años también informó a una patrulla de la Policía Nacional que tras finalizar su jornada laboral, dos delincuentes le robaron su teléfono móvil. La descripción coincidía con la realizada por la primera víctima.

En el momento de la detención, los dos marroquíes aún llevaban el cuchillo de grandes dimensiones utilizado en los atracos. Así como 22 euros y el móvil robado.

Deja tu respuesta

Posts del Foro