Saltar el contenido

Detenidos dos menas argelinos por agredir a una mujer para robarle el móvil en Inca

Menos de 1 minuto Minutos

Ambos inmigrantes residen en el centro de menas que se abrió hace unos meses. Estas son las consecuencias de la inmigración ilegal

La Policía Local de Inca, ha detenido a dos menas argelinos por agredir a una mujer para robarle el móvil. Ambos inmigrantes, residen en el centro de menas que se abrió hace unos meses en el municipio mallorquín.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas. En ese momento la víctima, vecina de Inca, iba caminando cuando notó por la espalda la presencia de dos individuos muy cerca de ella.

Al girarse y sorprenderlos, los menas argelinos le preguntaron por una dirección con la intención de desviar su atención. En ese momento, uno de ellos le metió la mano en el bolsillo y le sacó el teléfono a la fuerza, mientras el otro forcejeaba con ella. Tras golpearla en el pecho, huyeron del lugar a la carrera. La mujer resultó herida leve. 

Fueron detenidos minutos después gracias a la descripción facilitada por la víctima. Se les imputa un delito de robo con violencia.

Deja tu respuesta