Saltar el contenido

Detenidos dos paraguayos tras secuestrar, torturar y violar a una joven en Autilla del Pino (Palencia)

Menos de 1 minuto Minutos

Los inmigrantes también intentaron robar un coche de la Guardia Civil. La delincuencia importada aumenta cada día en España

Dos hermanos paraguayos de 22 y 27 años, han sido detenidos por la Guardia Civil tras secuestrar, torturar y violar a una joven en Autilla del Pino, municipio de Palencia.

La víctima pudo escapar en un descuido de los inmigrantes, que posteriormente fueron arrestados cuando intentaban robarle el coche a unos guardias civiles de paisano, después de salir de un local de alterne y sufrir un accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de marzo. La víctima había quedado con uno de los paraguayos. Le propuso mantener relaciones sexuales y al negarse la víctima, la violó. Tras esto, el inmigrante llamó a su hermano. Juntos la amordazaron, torturaron, violaron y robaron. Llegaron a obligar a la víctima a realizar tres transferencias por Bizum a sus cuentas, con un valor total de 850 euros.

Horas después, la víctima consiguió liberarse y salir a la calle a pedir auxilio, llegando a pie y refugiándose en el Centro de Mayores de Autilla del Pino, donde solicitó ayuda.

La Guardia Civil acudió inmediatamente al lugar, para atender a la víctima que fue trasladada a un hospital.

Mientras, los delincuentes importados acudieron a un club de alterne a gastarse el dinero robado. Tras salir, tuvieron un accidente con su coche. Una patrulla de la Guardia Civil pasó por el lugar del accidente a auxiliar a ambos, momento en el que los dos inmigrantes se abalanzaron sobre los agentes, que iban de paisano, para robarles el vehículo. Fueron inmediatamente detenidos.

Deja tu respuesta