Saltar el contenido

Detenidos en Palma dos inmigrantes ilegales argelinos que acumulaban 15 robos en un mes

Menos de 1 minuto Minutos

Ambos inmigrantes habían llegado en patera a las Islas Baleares y desde el primer día se pusieron a delinquir. ¿Por qué no son deportados?

La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a dos inmigrantes ilegales argelinos que acumulaban 15 robos, cometidos en menos de un mes.

Las primeras investigaciones se iniciaron a raíz de un aumento inusual de las denuncias por hurto en el área de Es Carnatge y Cala Estancia.

Los argelinos se especializaron en la sustracción de bolsos y enseres depositados en las cestas de las bicicletas que van por la zona. Circulaban a bordo de las bicicletas para vigilar a sus potenciales víctimas y a continuación pasaban a su lado, sustraían los bolsos y mochilas y huían a toda velocidad dejando a las víctimas sin capacidad de respuesta.

Los sospechosos acumulaban ya una quincena de robos y a uno de los detenidos se le imputan también dos hurtos en el interior de un hotel.

Ambos inmigrantes son ilegales y habían llegado en patera a las Baleares. Desde el primer día, delinquiendo. ¿Por qué no son deportados?

Deja tu respuesta

Posts del Foro