Saltar el contenido

Detenidos en Palma tres argelinos que habían llegado en patera por agredir sexualmente a una joven

Menos de 1 minuto Minutos

La inmigración ilegal se dispara en España y con ella la delincuencia importada

La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes argelinos de 18 y 19 años de edad en Palma, por una agresión sexual y robo con violencia contra una joven. Los inmigrantes ilegales, habían llegado recientemente en patera a España.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 2:30 horas de la madrugada en la barriada de El Terreno en Palma, cuando una joven que volvía a casa, fue abordada por tres varones que sin mediar palabra, la empezaron a besar y hacer tocamientos por el cuerpo.

La víctima, al ver la situación, comenzó a gritar, por lo que los inmigrantes argelinos la tiraron al suelo de un empujón y le robaron el teléfono móvil que portaba. Tras esto, huyeron.

Los compañeros de piso escucharon los gritos, y vieron a la joven en el suelo y tres jóvenes huir del lugar a la carrera, por lo que sin pensarlo, bajaron y fueron tras ellos, pudiendo dar alcance a uno de ellos.

Ya cuando llegaron los agentes y tras recabar toda la información necesaria, comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar a los delincuentes argelinos, que fueron encontrados por unas calles de la zona. Después de hacer todas las gestiones pertinentes al respecto, procedieron a la detención de los inmigrantes ilegales por un delito de agresión sexual y robo con violencia.

Deja tu respuesta