Saltar el contenido

Detenidos tres marroquíes por un robo con fuerza en un bar de Reus (Tarragona)

Menos de 1 minuto Minutos

La delincuencia importada se dispara en España mientras Marlaska acusa de “odio” a los que vinculan inmigración ilegal con delincuencia

Los Mossos D’Esquadra han detenido a tres inmigrantes marroquíes de entre 18 y 20 años, por un delito de robo con fuerza en un bar de Reus (Tarragona)

Los tres delincuentes importados, fueron pillados in fraganti por una patrulla policial, en el momento en el que estaban forzando la ventana del bar que iban a robar.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la avenida de Sant Bernat Calvó de Reus. Los Mossos estaban realizando tareas de prevención, cuando observaron como tres personas vestidas de oscuro, con capuchas y gorras de béisbol, miraban el interior de un bar a través de una ventana que habían forzado.

Tras darse cuenta de la presencia policial, salieron huyendo, tirando al suelo algún tipo de herramienta con la que habrían forzado las entradas del local.

Minutos después, los tres inmigrantes marroquíes fueron detenidos por un delito de robo con fuerza y pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Reus en próximas horas.

Deja tu respuesta