Saltar el contenido

Detenidos tres marroquíes y un argelino por intentar robar relojes de alta gama en Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

Los cuatro inmigrantes tienen antecedentes y aún así seguían por nuestras calles sin ser deportados. La delincuencia importada se dispara al igual que la inmigración ilegal

La Policía Nacional ha detenido a cuatro inmigrantes (tres marroquíes y un argelino) por participar en varios intentos de robo de relojes de alta gama, este pasado fin de semana, en los distritos madrileños de Salamanca y Hortaleza.

Dos de los inmigrantes detenidos, fueron localizados la madrugada del domingo en el Paseo de Recoletos cuando trataban de ejecutar el robo mediante la técnica del “Ronaldinho”, que consiste en simular una especie de regate de fútbol para despistar a la víctima mientras le intentan sustraer el reloj. La víctima iba acompañada de un amigo y forcejearon con los inmigrantes para evitar el robo del reloj.

Horas antes, los otros dos inmigrantes protagonizaron un intento de robo de otro reloj en la entrada de un hotel del distrito de Hortaleza. Esperaban a su víctima escondidos en unos setos y aprovecharon cuando un huésped entraba al establecimiento para abalanzarse sobre él y, tras un forcejeo que le causó heridas en la muñeca, tratar de sustraerle el reloj.

Frustrado su intento, huyeron del lugar pero fueron detenidos minutos después por un delito de robo con violencia e intimidación.

Los cuatro inmigrantes detenidos, tienen antecedentes y aún así seguían por nuestras calles sin ser deportados.

Deja tu respuesta