Saltar el contenido

Detenidos tres MENAS argelinos por agredir sexualmente a dos chicas en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

Los inmigrantes ilegales se enfrentaron a los policías en actitud chulesca y desafiante en el momento del arresto

Tres MENAS argelinos han sido detenidos por agredir sexualmente a dos chicas en el Parque de Ses Estacions de Palma. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de febrero sobre las 21:15 horas.

Una patrulla de la Policía Local de Palma, fue requerida por dos jóvenes. Las chicas, visiblemente nerviosas y muy alteradas no paraban de llorar. Cuando los agentes consiguieron tranquilizarlas, las víctimas relataron a los policías, que instantes antes, cuando se dirigían camino a casa y estaban cruzando el parque, fueron abordadas por estos tres MENAS argelinos.

Uno de ellos, llegó a ofrecer dinero a las chicas a cambio de sexo. Al negarse, se lanzaron sobre ellas y comenzaron a tocarles los pechos y otras zonas íntimas. Es más, se llegaron a bajar los pantalones mostrando sus miembros viriles.

Las víctimas lograron zafarse y salieron corriendo del recinto muy asustadas. Minutos después, ya que la patrulla policial estaba a apenas 100 metros del lugar de los hechos, los agentes lograron interceptar a los menores y proceder a su detención. Durante el arresto, se enfrentaron a los policías en actitud chulesca y desafiante.

Los autores son tres inmigrantes ilegales menores (MENAS) argelinos, acogidos en un centro tutelado de la Part Forana.

Deja tu respuesta