Saltar el contenido

Detenidos un marroquí y un senegalés por vender droga en patinete eléctrico en Palma (Mallorca)

Menos de 1 minuto Minutos

Uno de los arrestados cuenta con múltiples antecedentes pero aún así ni es expulsado ni ingresa en prisión

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí y a otro senegalés, por vender droga en la calle a bordo de un patinete eléctrico.

En el primer caso, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 22:45 horas en el barrio de Son Gotleu de Palma. Una patrulla circulaba por la zona y observó un patinete cuyo conductor marroquí se estaba fumando un porro. Los agentes le dieron el alto y el inmigrante hizo caso omiso a las indicaciones hasta que finalmente se le dio alcance.

Tras ello se le hizo un cacheo y le localizaron en su poder cerca de 100 gramos de hachís, además de dinero en efectivo, por lo que fue arrestado.

En el caso del senegalés, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes sobre las 3:50 horas en la zona de la Playa de Palma, también circulando en patinete.

El inmigrante se paró junto a un grupo de turistas y les ofreció una bolsa, tras lo que el turista entregó dinero. Los agentes le dieron el alto y el senegalés hizo caso omiso, prosiguiendo su marcha. Tras darle alcance y realizar un cacheo se le intervinieron pastillas de color rosa, marihuana y dinero en efectivo.

Los policías, además, averiguaron que el ahora detenido tenía una orden de alejamiento de 300 metros sobre una calle que se encontraba a escasos metros, porque al parecer ya se le habría detenido en varias ocasiones más en la misma zona y vendiendo droga.

Deja tu respuesta