Saltar el contenido

Diez inmigrantes detenidos en el CETI de Ceuta tras una reyerta entre argelinos y sudaneses

Menos de 1 minuto Minutos

Mientras PP y PSOE defienden la inmigración ilegal masiva y sus consecuencias, solo VOX defiende las fronteras y acabar con este cachondeo de que entre cualquiera en España

Diez inmigrantes residentes en el CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes) de Ceuta, han sido detenidos tras una reyerta ocurrida la pasada madrugada entre argelinos y sudaneses.

En la pelea, los inmigrantes ilegales utilizaron palos, escobas, barras de metal y extintores para agredirse, poniendo en peligro a otros residentes y a la seguridad privada del centro, que fueron los primeros en intervenir.

Se tuvo que reclamar el apoyo de la Policía Nacional, que accedió al centro en donde se practicó la detención de 10 inmigrantes, 9 sudaneses y 1 argelino, según los datos oficiales facilitados.

Mientras PP y PSOE defienden la inmigración ilegal masiva con las consecuencias que esto implica, solo VOX defiende las fronteras y que se acabe ya la “broma” de que cualquier pueda entrar en España sin ningún tipo de control.

Deja tu respuesta