Saltar el contenido

Donal Trump hace estallar Twitter

Menos de 1 minuto Minutos

El tweet de Trump generó tanto revuelo que hasta Elon Musk le respondió en un comentario

El presidente número 45 de los Estados Unidos de América, Donald Trump, se ha convertido en el foco de atención de los medios de comunicación estadounidense y extranjeros por los juicios que se han comenzado en su contra. 

El líder republicano ha sido objeto de numerosas censuras y ataques sistemáticos de los grandes medios que llevan el mensaje sesgado del partido Demócrata. Según el mismo magnate, los cuatro juicios que comprenden una totalidad de 91 cargos en su contra, forman parte de una cacería de brujas encabezada por Joe Biden. Pero cabe destacar que la censura más polémica que tuvo el líder republicano fue la que sufrió por la red social Twitter en el año 2021, por lo que decidió crear su propia red social, en la que estuvo interactuando con sus seguidores. 

A pesar de que Elon Musk devolvió la cuenta al presidente Trump, este prefirió ignorar la compra de la compañía por el reconocido empresario y, en su lugar, se mantuvo utilizando Truth Social, su propia red social. 

Elon Musk comenta el tweet de Trump 

Para sorpresa de todos los que siguen de cerca los pasos de Donald Trump, el republicano publicó, después de más de dos años, la famosa foto de su arresto, la misma que ya le ha dado la vuelta al mundo. En tan sólo 18 horas la publicación lleva más de 183 millones de reproducciones y más de 1,3 millones de “Me gusta”. 

Tanto ha sido el revuelo que generó el tweet de Trump, que el mismo Elon Musk comentó la publicación diciendo: “Aproximadamente 10 millones de visitas por hora de esta imagen”. Sin duda alguna, el candidato favorito del partido Republicano sí que sabe utilizar las redes sociales a su favor.

Deja tu respuesta