Saltar el contenido

Donald Trump asegura que duerme tranquilo, no teme ir a prisión

Menos de 1 minuto Minutos

Aseguró que la cacería de brujas en su contra son actuaciones de “república bananera”

El expresidente de EE. UU., Donald Trump, dijo en una entrevista con Kristen Welker de “Meet the Press” que no teme la prisión. 

Walker preguntó al expresidente en una entrevista: “¿Qué tienes en la cabeza cuando te acuestas por la noche? ¿Te preocupa ir a la cárcel?” Los temas abordados fueron la guerra entre Ucrania y Rusia, la doble vara del sistema de justicia y las batallas legales que está enfrentando. 

“No”, aseguró Trump, “ni siquiera pienso en ello”. “Tengo una forma de ser un poco diferente, supongo. La gente se me acerca y me pregunta ‘¿cómo lo hace, señor?’. Yo no lo pienso; es simplemente así“. 

El expresidente manifestó que su fortaleza proviene de su amor incondicional por Estados Unidos, por lo que se ha convertido en un enemigo potencial para aquellos que desean el mal del país. 

Estoy tratando con gente corrupta que está destruyendo nuestro país. Mi única meta es hacer de Estados Unidos una gran nación. Estas acusaciones de república bananera y tercer mundo son políticas”, afirmó el expresidente.

Trump asegura la Guerra en Ucrania se hubiera evitado por el respeto que Putin le tiene 

El Presidente Trump fue interrogado sobre asuntos controvertidos, entre ellos, cómo gestionaría de forma diplomática la agresión rusa a Ucrania para alcanzar una solución pacífica al conflicto. 

El expresidente afirmó que la guerra entre Rusia y Ucrania habría sido evitada por el respeto que Putin le tenía. Como ejemplo, citó a Xi Jinping, quien tras la salida de Trump de la Casa Blanca ha insinuado varias veces la intención de invadir Taiwán. 

Putin me tiene mucho respeto. Y él no habría jugado. Y yo le dije: ‘No vuelvas a entrar’. Y él nunca habría entrado. Esto sólo ocurrió después de que yo me fuera. Del mismo modo, el Presidente Xi nunca jamás hablaría de Taiwán como lo está haciendo ahora. Y no lo hicieron. No hablaban de ello. Fue sólo después de que me fui”, afirmó el republicano.

El expresidente mencionó que para acabar con la guerra, Putin y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, deberían sentarse a una mesa de negociación para llegar a un acuerdo. “Yo lo llevaría -a Putin- a una habitación. Llevaría a Zelenskyy a una habitación. Luego los reuniría. Y haría un trato. Habría llegado a un acuerdo. Hubiera sido mucho más fácil antes de empezar”, aseguró Trump.

Deja tu respuesta

Posts del Foro