Saltar el contenido

Donald Trump consigue recaudar más de 45,5 millones de dólares en el tercer trimestre del año 

Menos de 1 minuto Minutos

El equipo de campaña asegura que es impresionante, ya que en los meses de verano se suele sufrir una baja de ingresos 

Al cierre del tercer trimestre del 2023, el presidente número 45 de los Estados Unidos,  Donald Trump, recaudó más de 45,5 millones de dólares de acuerdo a lo reportado por la página web de su campaña. De esa cifra, 37,5 millones correspondían a donaciones en efectivo.

Los resultados obtenidos en el tercer trimestre son aún más impresionantes dado que los meses de verano son períodos en los que las campañas políticas suelen sufrir una baja en los ingresos. Sin embargo, el presidente Trump y su campaña han desafiado esta tendencia, tal y como el equipo señaló en su comunicado.

La recaudación de fondos de la campaña de Donald Trump en el segundo trimestre de 2020 fue mucho mayor que la de 2023, ya que alcanzó los 10 millones de dólares, frente a los 35 millones de dólares de aquel año. El equipo de campaña de Trump comunicó que destinará alrededor de 36 millones de dólares en efectivo a las primarias republicanas. 

El equipo de Donald Trump pronosticó que, debido a su recaudación, la campaña de Ron DeSantis para los caucus de Iowa del 2024 podría no tener éxito. El gobernador de Florida es el principal oponente de Trump.

Deja tu respuesta

Posts del Foro