Saltar el contenido

Donald Trump imparable: obtiene un enorme triunfo electoral en New Hampshire

Menos de 1 minuto Minutos


El expresidente Donald Trump enfrentó pocos obstáculos al vencer a Nikki Haley en las elecciones primarias de New Hampshire

Trump, ampliamente considerado como el favorito según la mayoría de las encuestas, actualmente está logrando una victoria con un margen de diez puntos porcentuales sobre Haley, obteniendo el 70% de los votos escrutados.

Justo antes de que el 20% de las mesas electorales fueran contadas, los principales medios nacionales, desde Fox News hasta Associated Press, proyectaron a Trump como el ganador.

“Me siento muy honrado por el resultado”, expresó Trump en una rápida reacción a Fox News Digital después de ser declarado ganador.

El expresidente también instó a su última oponente a retirarse de la carrera, argumentando: “Ella debería porque, de lo contrario, tenemos que seguir gastando dinero en lugar de gastarlo en Biden. Si ella no abandona, tenemos que malgastar dinero en lugar de gastarlo en Biden, que es nuestro objetivo”

Al momento de redactar este artículo, sin resultados completos y con actualizaciones en curso, The New York Times estima que la diferencia final entre Donald Trump y Nikki Haley será de aproximadamente once puntos porcentuales. Esta disparidad podría cambiar a medida que se divulguen más resultados.

Deja tu respuesta