Saltar el contenido

Donald Trump responde a las bochornosas declaraciones de Robert De Niro

Menos de 1 minuto Minutos

Donald Trump se ha pronunciado tras la vergonzosa actuación del actor Robert De Niro ayer a las afueras del juzgado en el que se encontraba.

El líder de los republicanos se caracteriza por su gran actividad en las plataformas digitales, y muy poco deja pasar una polémica en la que esté involucrado.

En este sentido, desde que se supo que el actor estaba allí a favor del Partido Demócrata, como parte de la campaña de satanización que tienen contra Donald Trump, era un hecho que Trump diría algo al respecto. Y lo hizo.

Desde su red social, el candidato del partido republicano a las próximas elecciones presidenciales, ha dicho lo que piensa sobre la bochornosa actuación de Robert De Niro enfrente del juzgado donde se estaba celebrando el juicio contra Donald Trump.

“Nunca supe lo pequeño que era, tanto mental como físicamente, el loco ex actor Robert De Niro. Hoy, De Niro, que sufre un caso incurable de SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP, comúnmente conocido en la comunidad médica como TDS, se encontró, afuera del Palacio de Justicia, con una fuerza mucho mayor que la Izquierda Radical – MAGA. Robert, cuyas películas, arte y marca han BAJADO MUCHO DE VALOR desde que entró en la arena política a petición del corrupto Joe Biden, parecía tan patético y triste ahí fuera…”

Robert De Niro en campaña con los demócratas

El equipo de campaña de Joe Biden organizó una rueda de prensa inesperada este martes en Nueva York. El evento tuvo lugar en la calle frente al tribunal donde se juzga a Donald Trump por el caso de Stormy Daniels. En esta ocasión, el equipo contó con la presencia de varios aliados clave de Biden: el actor Robert De Niro y dos de los agentes que estuvieron en el Capitolio durante los disturbios del 6 de enero.

Durante la rueda de prensa, los invitados de la campaña de Biden pronunciaron discursos en los que advirtieron sobre las calamidades que podrían ocurrir si el candidato republicano ganara las elecciones en noviembre de este año.

El actor Robert De Niro, quien grabó un anuncio de campaña para Biden la semana anterior, criticó directamente al republicano y a sus seguidores, a quienes llamó “payasos” mientras rodeaban la zona para escuchar el evento y mostrar su apoyo a Donald Trump. “Esto es una locura, una auténtica locura. Donald Trump ha fomentado esto. Debería decirles que no lo hagan… quiere sembrar el caos total, y lo está logrando en algunos lugares”, afirmó De Niro.

Junto a De Niro, dos de los policías que defendieron el Capitolio durante las protestas del 6 de enero también tomaron la palabra. Los agentes Dunn y Fanone, quienes previamente habían expresado su apoyo a la Administración demócrata y su condena a Trump, a quien acusan de ser el responsable de los disturbios.

Con la presencia de estos dos agentes, la campaña de Biden volvió a centrar la atención pública en los eventos del 6 de enero, uno de los casos judiciales pendientes de Trump. Fanone habló después de De Niro, describiendo en detalle los hechos ocurridos durante los disturbios. Dunn intervino a continuación para acusar a Donald Trump de promover la violencia política.

Deja tu respuesta