Saltar el contenido

Donald Trump reta a Joe Biden a un debate “en cualquier momento y en cualquier lugar”

Menos de 1 minuto Minutos


En la mañana del miércoles, Donald Trump emergió como el presunto nominado republicano después de que Nikki Haley retirara su candidatura presidencial. De este modo, el expresidente se perfila como el candidato del GOP para su tercer ciclo electoral consecutivo. En esta ocasión, su oponente será nuevamente Joe Biden, con quien está ansioso por debatir.

El republicano expresó sus palabras un día después del Supermartes, donde se aseguró la victoria en todos los estados, excepto Vermont.

“Es importante para el bien de nuestro país, que Joe Biden y yo debatamos cuestiones que son tan vitales para los estadounidenses y el pueblo estadounidense”, compartió en su perfil de Truth Social. Además, a esto agregó que “Por lo tanto, hago un llamamiento a los debates, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier lugar”

En su declaración, Trump enfatizó que no le importa quién organice el debate, ya que tiene claro su objetivo: enfrentarse cara a cara con su adversario demócrata desde el atril.

“Los debates pueden ser dirigidos por el corrupto Comité Nacional Demócrata o por su filial, la Comisión de Debates Presidenciales”, afirmó.

Trump y Biden ya se encontraron en las elecciones presidenciales de 2020, debatiendo en solo dos ocasiones debido a la infección de Coronavirus del republicano. Después del primer debate, Trump expresó su descontento, especialmente hacia la moderación de Chris Wallace, que consideró sesgada en su contra.

El último debate del ciclo tuvo lugar el 9 de octubre, con Kristen Welker como moderadora. El republicano resaltó su participación al entender que no favoreció a ninguno de los dos candidatos.

Deja tu respuesta