Saltar el contenido

Dos argelinos detenidos por okupar un inmueble del barrio de Foners en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

Los delincuentes importados cuentan con múltiples antecedentes y aún así siguen en España sin ser deportados

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos inmigrantes argelinos de 21 y 28 años, por okupar un inmueble en el barrio de Foners. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de febrero de madrugada, cuando entró una llamada al 091, comunicando que estaban observando a una persona en el interior de un inmueble, con intención de okuparlo.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a los dos argelinos en la vía pública, a los que reconocieron por la gran cantidad de antecedentes. Tras identificarles y registrarles, los policías hallaron en el interior de un bolsillo de uno de los ahora detenidos, un fragmento de candado fracturado, encontrando, posteriormente, la llave de un candado en el interior del bolso que les pertenecía.

Los agentes se desplazaron hasta el inmueble y observaron que la puerta principal había sido asegurada mediante un candado que se abría con la llave encontrada entre las pertenencias de los detenidos.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los dos inmigrantes argelinos, como autores de un delito de okupación de inmuebles.

Deja tu respuesta