Saltar el contenido

Dos argelinos roban en una residencia de Palma y se llevan pertenencias de los ancianos

Menos de 1 minuto Minutos

La Policía Nacional ha dictado una orden de búsqueda y detención tras identificar a los asaltantes

Dos inmigrantes argelinos, uno de ellos en situación irregular, de 29 y 19 años; se encuentran en busca y captura tras ser identificados por la Policía Nacional como responsables de un robo en el interior de una residencia de la tercera edad de la Platja de Palma.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de abril, en la residencia Elite, ubicada en la calle Diego Zaforteza número 15 de la Platja de Palma. Según las investigaciones, los dos ladrones entraron al inmueble y, una vez dentro, con ayuda de unas cucharas que habían cogido de la cocina forzaron la puerta del despacho de la directora.

Una vez dentro, abrieron la caja fuerte y se llevaron todo el dinero en efectivo que había y también las joyas y objetos de valor de los ancianos. Nada más producirse los hechos, agentes de Policía Judicial realizaron una inspección ocular del lugar del robo. También la Policía Científica tomó huellas y se llevaron una copia de la grabación de las cámaras de seguridad, tanto de la residencia como de otros negocios próximos al lugar con la finalidad de localizar a los ladrones.

Meses más tarde, se consiguió identificar a los asaltantes. Se trata de dos inmigrantes argelinos, con antecedentes por hechos similares y a esta hora se encuentran en busca y captura. Se espera el arresto en los próximos días.

Deja tu respuesta