Saltar el contenido

Dos argelinos roban violentamente 1.200 euros y el móvil a una repartidora en Son Gotleu, Palma

Menos de 1 minuto Minutos

La Policía los está buscando. Esto es lo que trae la inmigración ilegal masiva: Delincuencia y criminalidad. Basta ya

Dos inmigrantes argelinos robaron violentamente ayer martes, 1.200 euros en efectivo, el teléfono móvil, el reloj y la documentación a una repartidora en Son Gotleu, barrio de Palma, Mallorca.

Los hechos se produjeron sobre las siete menos cuarto de la tarde en el Passatge Pic Auñamendi. Los dos inmigrantes observaron que una trabajadora de la empresa de paquetería GLS estaba entregando unos paquetes que llevaba en una furgoneta y se dirigieron al vehículo.

La mujer cerró la puerta para ir a entregar otro paquete y cuando regresó del domicilio vio que una de las puertas estaba forzada. La trabajadora sorprendió a los dos argelinos en el interior, que forcejearon con ella y le arrebataron 1.200 euros en efectivo, un teléfono móvil, un reloj Apple Watch y documentación. Durante el asalto le arrancaron medio polo y huyeron.

La Policía Nacional recibió varias llamadas de que se estaba produciendo un violento robo en el barrio y enseguida movilizó a varias patrullas, pero los agentes no consiguieron localizar a los inmigrantes. A esta hora los siguen buscando.

Deja tu respuesta