Saltar el contenido

Dos delincuentes africanos son detenidos dos veces en menos de 48 horas por asaltar varias viviendas en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

Los arrestados son un guineano y un senegalés y están acusados de un delito de daños y otro de usurpación

La Policía Nacional ha detenido dos veces en menos de 48 horas a un conocido inmigrante okupa por asaltar varias viviendas en Palma. En una de las ocasiones, el arrestado iba acompañado de un compinche, que también fue detenido por los mismos motivos.

Se trata de un inmigrante guineano y otro senegalés, acusados de un delito de daños y otro de usurpación. Los hechos se remontan al pasado lunes, cuando los agentes recibieron una llamada de un propietario alertando de que alguien le había cambiado la cerradura de su casa. Una vez en el lugar, la Policía, con ayuda de un cerrajero, accedieron al interior del inmueble localizando a uno de los detenidos durmiendo en el sofá y al otro escondido detrás de la puerta.

Entre las pertenencias de los inmigrantes había una pistola simulada, un destornillador, tres candados y una cartera con documentación de otra persona. Acto seguido, fueron arrestados.

En la tarde del día siguiente, martes 23, la Policía recibió una nueva llamada alertando del intento de okupación de otra vivienda en la misma zona. Una vez que los agentes llegaron al lugar, se encontraron al sospechoso entrando en un coche. El inmigrante manifestó que había conseguido subir a un segundo piso trepando por la fachada y accediendo al interior del mismo por la ventana de la cocina.

Deja tu respuesta