Saltar el contenido

Dos magrebíes detenidos por apuñalar un hombre de Sierra Leona en Lavapiés en venganza por una pelea ocurrida horas antes

Menos de 1 minuto

Estas son las consecuencias del multiculturalismo radical. Y cada vez irá a peor mientras la inmigración ilegal no se frene

La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes magrebíes de 24 y 23 años, acusados de apuñalar a un hombre de Sierra Leona ayer por la tarde en Lavapiés. La víctima se encuentra en estado muy grave después de recibir una puñalada en el pecho, que le ha afectado a un pulmón.

Los dos inmigrantes están acusados de tentativa de homicidio y uno de ellos presenta una herida de arma blanca en el gemelo. Uno de los dos detenidos llevaba una navaja en el momento del arresto.

Las primeras investigaciones apuntan a que la reyerta se produjo en venganza por una pelea ocurrida el día anterior en la que se vieron involucrados los mismos implicados y sus amigos. Otros vecinos señalan que el origen de los conflictos es por un tema de menudeo de drogas.

La agresión se produjo sobre las 14:30 horas en la plaza de Arturo Barea. Estas son las consecuencias del multiculturalismo radical. Y cada vez irá a peor mientras la inmigración ilegal no sea frenada al 100%.

Deja tu respuesta

Posts del Foro