Saltar el contenido

Dos magrebíes intentan hacer explotar un piso en Vilanova i la Geltrú al ser pillados robando

Menos de 1 minuto Minutos

Los Mossos tuvieron que negociar para que no estallasen una bombona de butano. Tienen antecedentes y conociendo la “justicia” española, mañana en libertad

Los Mossos D’Esquadra han detenido a dos inmigrantes magrebíes de 20 y 21 años, que entraron a robar en la madrugada del pasado miércoles a un domicilio en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y al ser detectados por los vecinos que avisaron a la Policía, amenazaron con hacer explotar el piso manipulando una bombona de gas butano.

Durante bastante rato, los dos inmigrantes estuvieron en el balcón del edificio, sin escapatoria, pero gritando e intentando hacer marchar a los Mossos D’Esquadra, incluso amenazándoles con hacer explotar una bombona de butano que había en el balcón. La manipularon y encendieron fuego, causando una llamarada que, por suerte, no provocó daños ni deflagración alguna, que pudo ser fatal.

El incidente se inició a las tres de la madrugada, cuando los vecinos detectaron la intrusión de los dos magrebíes, y se prolongó hasta casi las seis de la madrugada, cuando los Mossos pudieron detenerlos, después de un rato de negociación y después de asegurar la zona.

Se trata de dos conocidos delincuentes, con múltiples antecedentes y conociendo la “justicia” que tenemos en España, no hay que descartar que mañana ya estén en la calle.

1 Comment

  1. angeluscobain
    junio 29, 2024 @ 6:41 pm

    Fijaros hasta que punto de impunidad. Que son capaces de reventar bombonas para no ser detenidos, estos hay que deportarlos.

Deja tu respuesta