Saltar el contenido

Dos marroquíes armados provocan caos y pánico en el metro de Valencia

Menos de 1 minuto Minutos

La agresores fueron detenidos por la Policía Nacional, que les imputa un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa

Dos hombres de origen marroquí, uno armado con un cuchillo, que luego resultó ser de plástico, y otro con un palo metálico de una escoba, generaron momentos de pánico, caos, miedo y tensión en una estación de metro de Valencia, concretamente en la parada de Amistat-Casa de Salud, en la calle Santos Justo y Pastor.

Los agresores fueron detenidos por la Policía Nacional, que les imputa un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos, que se han hecho virales gracias a las imágenes subidas en redes por testigos presenciales, se produjeron este lunes, sobre las 13:00 horas, y se vivieron momentos de alta tensión y mucho pánico entre los valencianos que presenciaron a estos dos sujetos portando un cuchillo y una barra metálica en actitud agresiva.  

Y es que los dos marroquíes intentaban robar a varias personas, a las que intimidaban con esas armas blancas, según ha relatado la propia Policía Nacional. Dos jóvenes, a los que los inmigrantes han intentado sustraer sus pertenencias, se han resistido y se han encarado con los asaltantes. A raíz de ello, se ha originado una pelea. Uno de los detenidos, en el trascurso de la mencionada pelea ha utilizado como arma el palo metálico de una escoba.

No se produjeron heridos

No se han producido heridos, según también la Policía Nacional, que pudo detener a los hombres y trasladarlos a la Inspección de la Policía Central de Guardia de la Policía Nacional, a la espera de pasar a disposición judicial.

Las investigaciones de la Policía Nacional continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos. Numerosos viandantes han telefoneado a la Policía Nacional presas del pánico por lo que estaban viendo con sus propios ojos.

“Da mucho miedo” pasear por Valencia

En redes sociales se han producido muchos comentarios ante las imágenes publicadas, la mayoría de los valencianos y españoles indignados ante una situación que se va tornando habitual en el metro y en las calles de una ciudad como Valencia.

Marlaska y el Gobierno dirán que son casos aislados”. “Y luego dice Marlaska que España es un país seguro. Lo era, hasta que llegaste tú Marlaska y la chusma de Sánchez y sus secuaces”. “No pasa nada ahora le dan un curso de Masterchef y ya está, aquí no pasa nada”. “Da mucho miedo. Ya no puedes ir tranquilo a pasear por el centro, da miedo ir a la playa, esto es un horror. Al final nos tendremos que ir de España y que se quede todo lo que ha entrado y está haciendo mal. De todas formas, es lo que querían pero a ellos no les hacen nada… Si les hicieran otro gallo cantaría”. “Pedrito Sánchez puro responsable de todo

Deja tu respuesta