Saltar el contenido

Dos marroquíes detenidos por robar en dos establecimientos de Lorca y Mazarrón (Murcia)

Menos de 1 minuto Minutos

Uno de los inmigrantes arrestados cuenta con veinte antecedentes y seguía en España en vez de ser deportado al primer delito cometido

La Guardia Civil ha detenido a dos marroquíes de 22 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un supermercado de Lorca y un restaurante de Mazarrón, ambos, municipios de Murcia.

Esta detención se ha producido en el marco de la investigación “Yanamo”, que se inició el pasado mes de diciembre. Por aquel entonces, una persona denunció haber sido víctima de dos robos en establecimientos de su propiedad.

Ambos sucesos ocurrieron el mismo día, durante la madrugada, y concluyeron con el robo de dinero en efectivo, bebidas y otros elementos del supermercado. Del restaurante robaron la máquina expendedora de tabaco, la caja registradora y botellas de alcohol.

Gracias a las pesquisas policiales y las cámaras de seguridad, se pudo saber el rostro de los delincuentes. Tras ser identificados, fueron localizados y arrestados.

Son dos inmigrantes marroquíes y uno de ellos, cuenta con veinte antecedentes. Aún así, seguía en España cuando tenía que haber sido deportado desde el primer delito cometido.

Deja tu respuesta