Saltar el contenido

Dos marroquíes intentan okupar un piso en Inca y uno de ellos acaba herido grave tras caer desde un cuarto

Menos de 1 minuto Minutos

La delincuencia importada se dispara en España a la vez que lo hace la inmigración masiva e ilegal

Un inmigrante marroquí de 19 años, ha resultado herido grave tras intentar okupar un piso en el municipio de Inca, Mallorca. Según las investigaciones, dos marroquíes intentaban entrar a una vivienda para ocuparla, a través de una tubería de la fachada hasta que se ha partido y uno de ellos se ha caído desde la altura del cuarto piso.

Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada sobre las 2:20 horas, en la calle Pere de Sant Joan de Inca, momento en el que los vecinos del municipio avisaron a los equipos de emergencia de que un joven se había caído a un patio del interior del edificio desde una cuarta planta y se encontraba tendido en el suelo, inconsciente.

Según informaciones médicas, el inmigrante okupa ha sufrido politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que ha sido trasladado desde Inca al Hospital Universitario Son Espases de Palma en estado crítico, donde finalmente ha sido estabilizado.

El otro inmigrante marroquí que acompañaba al herido, fue identificado por los agentes. La Guardia Civil ha asumida la investigación.

Deja tu respuesta