Saltar el contenido

‘Dos tontas muy tontas’ en el programa “Atrapa un millón”

Menos de 1 minuto Minutos

El ridículo espantoso de dos chicas en Telecinco por cerrazón feminista se ha hecho viral en redes sociales esta semana

La ideología ultrafeminista que arrancó el mundo podemita y extendió grácilmente el Sanchismo para hacer gala de ello (ella, elle) en la Sanchofera ha tenido sus consecuencias en un programa de televisión. La participación de dos chicas (o chiques) en el programa Atrapa un millón de Telecinco ha copado las bromas, guasas y se ha hecho viral en todas las redes sociales.

A Laura y Marta no les cabía en la cabeza que el género masculino pudiera tener el cerebro más grande que mujeres y niños. Lo tenían muy claro… Y por si alguno aún no lo sabe, os contamos la curiosa historia televisiva.

El presentador de Atrapa un millón lanzó la pregunta, ya muy cerca para el premio final. “De media, ¿quién tiene el cerebro más grande?“. Ellas (elles) tenían tres opciones para dividir su dinero: hombres, mujeres y niños. Y rápidamente descartaron una de las opciones: “Los hombres no”.

En qué se basaron para tener tan clara la afirmación: “Tiene bastante lógica. Si te das cuenta, en la Prehistoria, cuando se desarrolla el cerebro, ellos se dedican a cazar y las mujeres, por ejemplo, a recolectar frutos”, señaló una de ellas.

“Tengo la cabeza más gorda que mi padre”

Su compañera expuso otra inteligente razonamiento: “¿Los hombres tienen el cráneo más grande? Yo tengo la cabeza más gorda que mi padre”. Además, también señalaron que las mujeres diferencian mejor los colores.

El desenlace: perdieron todo el dinero y se tuvieron que despedir no sin antes lamentar que “hemos descartado demasiado rápido a los hombres”.

La realidad: el cerebro de los hombres es un 10% mayor de media que el de las mujeres…

Los expertos señalan que el cerebro de los hombres, de media, es un 10% mayor que el de las mujeres. Hay seres humanos que se desmarcan y tendrán el cerebro más grande, sin importar si son mujer o hombre. Así se lo explicó el presentador del programa, Juanra Bonet, antes de despedirse de ellas.

La guasa en redes sociales

Tremendo fue, y tremendas han sido las bromas y los comentarios de los telespectadores en redes sociales. “Aquí sí que creo que ha influido la ideología en vez de la ciencia”. “Se han ido al mantra de: desde luego que el hombre NO, casi por una inercia ideológica donde no hay que pensar nada, simplemente el hombre no”.

Y como hemos podido leer en mil y un sitios: “Serán estúpidas por ser feministas o serán feministas por ser estúpidas”. “Analfabetas y progres…”. “Que reclamen a Irena Montera”. “No sean como ellas, siempre hay que tener pensamiento lógico libre de ideales obsoletos que separan al mundo”.

2 Comentarios

  1. Jonatan Lumbreras González
    marzo 2, 2024 @ 1:32 am

    No estas desde luego no tenían el cerebro muy grande no…Por supuesto los hombres, por capacidad craneal, pero claro cuando tienes el cerebro de un mosquito como lo tienen estas feminazis, y solo por el relato feminazico de “hombres no” dejan escapar semejante pastón, es que son subnormales perdidas!! que bien les esta… Han tenido un doble escarmiento, el primero, el dato científico que les echa por tierra su relato feminazico, y segundo, perdéis un paston por sectarias feminazis… ala a chupársela a algún moro, que esos seguro que os gustan.

  2. Julio Jaime Sánchez Verdú
    marzo 22, 2024 @ 9:31 am

    Feminazis…. ¿qué se puede esperar?… Tienen una única neurona sóla y borracha.

Deja tu respuesta