Saltar el contenido

Drogas y sexo con un estafador, la historia oculta de Barack Obama que tiene a los demócratas desesperados 

Menos de 1 minuto Minutos

El martes, el expresentador de FOX News, Tucker Carlson, anticipó una entrevista con Larry Sinclair a través de las redes sociales.

En la entrevista, Sinclair, un estafador condenado, afirma haberse cruzado con el exmandatario Barack Obama al salir de un local nocturno en 1999.

El martes, Carlson publicó en su cuenta de la plataforma X un fragmento de la entrevista, prometiendo compartir la versión completa al día siguiente. Esta no es la primera vez que Sinclair, con una larga trayectoria criminal que abarca cargos por fabricación, estafa y robo, ha tratado de contar la misma historia.  

En 2008, durante las elecciones presidenciales, compartió su testimonio a través de múltiples vías, incluyendo una conferencia de prensa. Sin embargo, sus declaraciones fueron ignoradas porque no pudo probar que realmente había habido una interacción. Además, fue arrestado luego de la rueda de prensa debido a una orden de detención previamente emitida. 

En el vídeo de la reciente entrevista, Sinclair afirma que en 1999 le dio a Obama 250 dólares para adquirir cocaína que él esnifó y Obama fumó antes de que ambos tuvieran dos encuentros íntimos; uno en la parte posterior de una limusina y el segundo en una habitación de hotel en Gurnee, Illinois. Para la fecha de los supuestos hechos, Obama era entonces senador por el estado de Illinois. 

Carlson calificó las afirmaciones de Sinclair de ser “creíbles”, en lo que refiere a que éste fumara crack y tuviera relaciones sexuales con hombres.

Deja tu respuesta