Saltar el contenido

Dulceida recibe un auténtico ‘shakirazo’ de su ex Ana Legazpi

Menos de 1 minuto Minutos

Menuda ha liado la vocalista de Marlena con su nuevo tema dedicado a la influencer más relevante de España y que destapa un triángulo amoroso

Son las mujeres del momento en el mundo de las redes sociales y de la música en España. Dulceida es, hoy por hoy, una de las grandes influencias digitales e imagen publicitaria más relevante en España. Se habla de ella desde hace tiempo y no solo por su trabajo también por su relación íntima, de idas y venidas, con otra conocida del público de las redes, Alba Paul. Y entre ellas, la cantante de Marlena, Ana Legazpi, que ha roto los silencios de este triángulo con un auténtico ‘shakirazo’ de la mano de una canción demoledora: Red flags.

Hace unas semanas, la banda sacaba un tema al puro estilo Shakira, repleta de reproches y con mensajes muy directos a una expareja. De hecho, la propia Ana Legazpi, en la presentación del tema confirmó que la canción estaba dedicada a una relación de dos años “muy bonita pero con mucho drama”.

Y es que ahora se confirma que la cantante y la infuencer catalana vivieron un romance muy intenso tras la separación (durante un tiempo) de Dulceida con su mujer Alba Paul, con la que ha vuelto y con la que trabaja en un podcast precisamente en el que se habla sobre relaciones de pareja.

El caso es que, según se deduce de la letra de Red flags, Ana Legazpi habría quedado bastante tocada tras su relación con Dulceida, quien finalmente, a principios de este 2023, volvía con su exmujer, Alba Paul, de quien se separó en verano de 2021.

Dardos envenenados en Red flags

Y lo muestra con dardos muy envenenados en este tema: “A mí me sobran las ganas y a ti ‘follows’ de Instagram. Lo que hacíamos lo tengo todo guardado. Aposté por ti, no tiraste ni el dado. Lo que hacíamos, dos años a mi lado para volver a su lado”, indica en una de sus estrofas. “Tan dulce como tu nombre, pero me amarga pensar lo que podría haber pasado, pero no llegó a pasar”, comenta en otros versos. “Y ya no sé por qué te vi tan especial. Sabía tu historial, hablé con tus ‘red flags’ y aun así me dio igual. Y entenderás por qué no eres tan especial. Jodiste a la persona que no te veía como los demás“.

Desde su composición y estreno del vídeo el pasado 8 de noviembre, el grupo no había interpretado el tema en directo. Sin embargo, lo hicieron por primera vez el 20 de noviembre. “Esta canción nunca se ha hecho para polémica, yo escribo para la vecina del quinto, la vecina del sexto y de la persona que estoy enamorada. Y si yo me enamoro de ti, cariño, pues te voy a hacer una canción. Y si me has roto el corazón, te hago un disco“, dijo la vocalista de Marlena entonces.

Antes, Ana Legazpi y tras este reencuentro entre Dulceida y Alba Paul hablaba así en uno de sus conciertos. “Al final acabé yo peor que ella. Le deseo la máxima felicidad en esta nueva etapa con su novia. Que le vaya muy bien, que no solo haya negocio y ‘likes’“.

Imágenes de Dulceida y Ana Legazpi

Además, la cuenta de TikTok ‘La Cuernis’ ha sacado a la luz las primeras imágenes de la influencer catalana y la cantante, extraídas durante un concierto de la banda en Marbella en diciembre de 2022. Dulceida asistió al espectáculo; ambas fueron fotografiadas juntas. Esas imágenes fueron tomadas tres meses antes de los premios Ídolo, donde Alba y Dulceida ya habían retomado su relación.

Y en estas, ante tanta polémica, Dulceida ha hablado y lo ha hecho para un programa de televisión. Su respuesta ha sido muy clara. “No soy muy de tirar indirectas. Prefiero ser más elegante y no hago esas cosas. No me parece bien. Si necesitan hablar de los demás, que hablen. Yo hablaré de mí“.

Además, Marlena, el dúo formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano, está de actualidad porque participará en el Benidorm Fest 2024, que se celebrará los días 30 de enero, 1 y 3 de febrero. Las 16 canciones que competirán en el certamen se publicarán el próximo 14 de diciembre. Una de ellas irá a Eurovisión.

Mientras, Dulceida y Alba Paul, a las que no sabemos cómo afectará el ‘shakirazo’, crearon su programa: Destino: las estrellas, un espacio en Podimio en el que cada quince días mantienen una conversación íntima sobre temas como la amistad, los celos, la autoestima, los ‘haters’ y el sexo.

Deja tu respuesta