Saltar el contenido

Éder Militao se rompe el ligamento cruzado y tendrá que pasar por quirófano

Menos de 1 minuto Minutos

El central brasileño se lesionó durante el partido de ayer disputado en San Mamés ante el Athletic Club y dice adiós a la temporada tras lesionarse de su rodilla izquierda

Siguen las malas noticias para el Real Madrid. Tras la grave lesión de Thibaut Courtois durante el entrenamiento previo a la jornada a 1 de LaLiga, ahora ha sido Éder Militao el que ha sufrido la misma lesión: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El central brasileño tendrá que pasar por quirófano y podría no regresar a los terrenos de juego hasta la temporada que viene.

Futuro fichaje

La lesión de Éder Militao modifica los planes del Real Madrid para el mercado de fichajes. La baja del cdentral brasileño, indiscutible en la zaga madridista, obliga al equipo blanco a tener que buscar a un central antes de que cierre el periodo de fichajes. Sin embargo, no será tarea fácil sustituir a un jugador tan importante para Ancelotti.

Las competiciones nacionales ya han comenzado en Europa, haciendo que la mayoría de equipos vayan a ser más duros a la hora de negociar alguna salida de sus plantillas. La otra opción, más económica, es apostar por un agente libre. Ahí aparecen nombres ya conocidos por el Santiago Bernabéu como Sergio Ramos, quien ha salido libre del PSG. También hay otros centrales con experiencia internacional como Sokratis o Víctor Ruiz.

Varios lesionados

Militao es uno más en la lista de lesionados de larga duración en el Real Madrid. Antes del brasileño, fue Courtois el que se despidió de la temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado durante un entrenamiento. Por ello, el equipo blanco busca un nuevo guardameta que sea titular durante toda la temporada. Otro jugador que ha caído lesionado es Arda Güler, quien pasará por quirófano y estará unos tres meses de baja.

1 Comment

  1. Henric Miguel
    agosto 14, 2023 @ 9:16 pm

    Ojla se recpere pronto

Deja tu respuesta