Saltar el contenido

El 23 de julio es la hora de los patriotas. Es la hora de Vox

Menos de 1 minuto Minutos

Después de cinco años con Sánchez, tenemos la oportunidad de poner fin a sus delirios legislativos y reconstruir todo lo que han derribado

Tras el arranque oficial de la campaña electoral, estamos a pocos días de la celebración de unas elecciones que podemos calificar como históricas para España. Después de cinco años con Pedro Sánchez en Moncloa, tenemos la oportunidad de poner fin a sus delirios legislativos y reconstruir todo lo que han derribado y eliminado.

Un Pedro Sánchez que pasará a la historia como el presidente que indultó a los golpistas

Un Pedro Sánchez, que pasará a la historia como el presidente que indultó a los golpistas, que buscaron la ruptura de la unidad nacional tras la declaración de independencia en Cataluña a finales del año 2017. Un Pedro Sánchez, que pasará a la historia como el presidente que eliminó del Código Penal la sedición y la malversación, para que esos golpistas puedan volver a actuar con absoluta impunidad.

Un Pedro Sánchez, que pasará a la historia como el presidente que provocó la excarcelación de centenares de agresores y rebajó penas a miles de ellos, por culpa de meter en el consejo de ministros a analfabetas. Irene Montero y la ley del “solo sí es sí” son las responsables.

En estas elecciones nos jugamos todo. Nos jugamos aplicar la Agenda 2030 o la Agenda España

Un Pedro Sánchez, que pasará a la historia como el presidente que impuso una mordaza a los historiadores con la mal llamada ley de “memoria democrática”, que no es más que una burda manipulación de la historia de España para blanquear la criminal, ilegal e ilegítima II República. Un Pedro Sánchez, que pasará a la historia como el presidente de la censura en las redes sociales, con su ministerio de la verdad.

Un Pedro Sánchez, que pasará a la historia como el presidente de los dos estados de alarma ilegales e inconstitucionales. El presidente que ha provocado que tengamos un 30% de paro juvenil y que los jóvenes tengan imposible el acceder a una vivienda. Ahora bien, las vacaciones regaladas con el dinero de los demás, que no falten.

Tenemos una única opción votable: VOX

Un Pedro Sánchez, que pasará a la historia como el presidente más mentiroso tras negar por activa y por pasiva que nunca pactaría con Podemos, con Esquerra y con Bildu. Lo hizo al día siguiente de las últimas elecciones generales.

Ante el presidente de la ruina, la mentira, la destrucción y el envenenamiento de la convivencia entre españoles; tenemos una única opción votable: VOX.

En estas elecciones nos jugamos todo. Nos jugamos aplicar la Agenda 2030 o la Agenda España. Nos jugamos apostar por la vida o por la cultura de la muerte del aborto y la eutanasia. Nos jugamos proteger nuestras fronteras o permitir la invasión de ilegales. En Francia saben muy bien las consecuencias de esto.

Nos jugamos defender nuestro campo o permitir la entrada de productos de terceros países con mano de obra barata. Nos jugamos tener industria y soberanía energética o seguir pagando unas facturas elevadísimas. Nos jugamos defender la familia, los jóvenes y la natalidad nacional; o no revertir el alarmante invierno demográfico que sufrimos.

Nos jugamos defender el sentido común como es la propiedad privada y la libertad educativa. Nos jugamos una necesaria revolución fiscal que baje los impuestos, reduzca la deuda y destine el dinero a lo realmente importante.

En definitiva, nos jugamos España. Este 23 de julio, es la hora de los patriotas. Es la hora de VOX

3 Comentarios

  1. Michel Debever
    julio 7, 2023 @ 5:42 pm

    ¡Todos nos están enterrando! ¡Pero estamos más vivos que nunca!

  2. CARLOS VENEGAS
    julio 10, 2023 @ 2:48 pm

    La noche del 23J será la noche de “la purga”.. 😉

  3. José Manuel Aparicio
    julio 10, 2023 @ 4:32 pm

    He decidido no esconder mi papeleta de VOX en el momento de votar. Si queremos que el miedo cambie de bando debemos mostrarnos orgullosos y arrogantes, tal como debe ser un patriota.
    Sé que tendré que vigilar mi coche porque las ratas salen por la noche, pero me da igual, a lo mejor tengo suerte y cazo alguna y le cae una buena multa o condena.
    Ánimo, compatriotas, que les vamos a dar un golpetazo histórico.

Deja tu respuesta