Saltar el contenido

El circo del Partido Popular en Extremadura

Menos de 1 minuto Minutos

Lo ocurrido en Extremadura, es un mensaje muy claro: Feijóo no pactará con VOX tras las elecciones generales

A poco más de un mes de las próximas elecciones generales, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que el bochornoso espectáculo que dio el Partido Popular el pasado martes en la Asamblea de Extremadura, determinará la campaña electoral.

Una campaña electoral, a la que el PSOE llegaba débil por la pérdida de poder autonómico y municipal tras las elecciones del pasado 28 de mayo. Una campaña electoral, que iba a girar en torno a los pactos de Sánchez con la ETA, el indulto a los golpistas o las excarcelaciones de agresores.

Sin embargo, el PP ha vuelto a lanzarle un balón de oxígeno al PSOE. Una Comunidad Autónoma que tenía perdida, podrá gobernarla. ¿Qué pensarán los votantes del PP de lo ocurrido en Extremadura? Pues probablemente nada. Votar al PP es jugar a la ruleta y millones de españoles lo siguen haciendo.

Un PP que ha pactado con los corruptos del PRC en Cantabria, que le ha dado la alcaldía de Barcelona a Collboni y su amiga Ada Colau, se ha repartido la mesa de la Asamblea de Murcia con el PSOE y directamente, se la han regalado en Extremadura.

Fernández Vara había muerto, políticamente hablando, la noche del 28 de mayo. Hoy, está más vivo que nunca

Fernández Vara había muerto, políticamente hablando, la noche del 28 de mayo. Hoy, está más vivo que nunca. María Guardiola, la candidata del PP en Extremadura, se encargó de recordar todo el repertorio de falsas etiquetas que VOX ha tenido que sufrir desde el principio: racistas, machistas, xenófobos… Pero no lo recordó para denunciar esas falsas etiquetas. No, las compró y aceptó el relato de la izquierda radical.

La hipocresía de María Guardiola es asombrosa. Califica a VOX como el diablo, pero le pide los votos para gobernar de gratis. Califica a VOX como el diablo, pero acusa a VOX de no querer una alternativa. Seamos serios: ¿Qué alternativa representa María Guardiola? Ya lo digo yo: Ninguna.

Un gobierno en solitario de María Guardiola, no va a tener ninguna diferencia a un gobierno en solitario del PSOE. Solo con VOX en el gobierno, las políticas cambian. Solo con VOX en el gobierno, el dinero se destina a lo importante. No a sindicatos o chiringuitos de género.

Solo con VOX en el gobierno, la ideología socialista desaparece

Solo con VOX en el gobierno, la ideología socialista desaparece. Solo con VOX en el gobierno, se apuesta por las familias, los jóvenes, la natalidad, el campo, la industria y los autónomos. Solo con VOX en el gobierno, se aplica la Agenda España. Con PP y PSOE, la antidemocrática y radical Agenda 2030.

Lo ocurrido en Extremadura, es un mensaje muy claro: Feijóo no pactará con VOX tras las elecciones generales

Lo ocurrido en Extremadura, es un mensaje muy claro: Feijóo no pactará con VOX tras las elecciones generales. Su objetivo es claro: Pacto con el PNV y abstención del PSOE. ¿Será Extremadura la moneda de cambio? Quien sabe.

Lo único claro es que quien quiera cambiar las políticas, quien quiera que se aplique la Agenda España y quien quiera que el sentido común gobierne; solo tiene una opción: Votar masivamente a VOX el 23 de julio.

Deja tu respuesta

Posts del Foro