Saltar el contenido

El ‘colectivo LGTBIQ’ está en problemas

Menos de 1 minuto Minutos

Llega el mes del “Orgullo” y el Colectivo LGTBI ha movido toda su maquinaria publicitaria para dar nuevamente la matraca a la población; este año es el mismo discurso victimista pero esta vez se centrarán en los “derechos” que la malvada ultraderecha quiere arrebatarles…hasta ahora no saben decir cuáles…

Antes esta situación tres “maricones” de derechas han creado la primera Asociación de Gays, transexuales de derechas…heteroflriendly.

Para el pistoletazo de salida, Valencia fue el escenario de la primera charla “contra la izquierda” organizada por la Asociación Comando Libertad, una entidad sin ánimo de lucro que busca contrarrestar el discurso del colectivo LGTBI y despolitizar este movimiento.

Para ello, la Asociación ha organizado una charla en el Restaurante Rincón Español con el objetivo de presentar la entidad al público y animar a ser activistas en tiempos convulsos.

Convocatoria exitosa en Valencia

La charla “Activismo contra la izquierda” es la primera charla organizada por la Asociación y contó con tres populares youtubers “Las marifachas”; Madame in Spain, Infovloguer y Carlitos de España.

En el currículum de estos activistas se encuentran sus cientos de vídeos virales, su nutrida comunidad de seguidores por toda España, pero sobre todo su lucha en las calles contra Pedro Sánchez en Ferraz, el Ministerio de Igualdad y otros.

Querían normalidad y cuando la tuvieron ya no les gustó, el colectivo LGTBI quiere más privilegios y someter a la mayoría heterosexual, son las palabras contundentes que frecuentemente utilizan “Las marifachas” ante el agobio de un colectivo recanciltrante.

La charla se centró en presentar la Asociación y en la experiencia como activistas contra la izquierda española tanto en las redes como en las calles.

Nace el “Comando” de la Libertad

Destruir el sistema desde el sistema, una política que llevan los independentistas y etarras, misma fórmula que aplicarán las “marifachas” para “destruir” al colectivo LGTBI.

La Asociación cuenta con pocos días de vida y promete ser un balón de oxígeno para esa mayoría silenciosa cansada el la tiranía del colectivo de los colorines.

2 Comentarios

  1. Ni punetera idea
    junio 12, 2023 @ 12:17 pm

    Buen día, aunque el tiempo me dirá, si no tanto.

    Y me explico.

    Entre las muchas cosas, que me repatean las tripas y me enervan hasta el punto de discutir concretamente con un amigo, músico de profesión.

    Con el tiempo ha cambiado y de mantenerse en bandas municipales y a tantas mierdas más del estilo, que viven mayormente de las subvenciones de ayuntamientos, diputaciones provinciales, junta de cada comunidad autonómica y en algunos casos incluso del estado. Todas ellas sin ánimo de lucro. “MIS COJONES”.

    Ahora, salvo por las clases que imparte en colegios públicos, con contratos de año en año, y eso es lo que veo mal el año a año.
    La educación musical, la respeto y mucho en la edad académica.
    También participa en tres orquestas, sin puñeteras subvenciones, y solo consiguen lo que recogen en taquilla, por fin.

    Quien quiera fiesta, QUE SE LA PAGUE.

    Espero Dios mediante, no llegar a encontrarme jamás con subvención alguna a dicha asociación sin ánimo de lucro. Pues lo contrario, no hace falta decir que es.

  2. Pedro Varela Sanchez
    junio 15, 2023 @ 12:47 pm

    Que gran trabajo hacéis. Animo! 🙂

Deja tu respuesta