Saltar el contenido

El consejo de Nayib Bukele a los votantes de Pedro Sánchez 

Menos de 1 minuto Minutos

Los votantes del partido socialista deberían tomar el consejo que les deja en este vídeo el presidente salvadoreño 

El presidente de El Salvador se ha convertido en toda una referencia del continente americano tras una gestión de Gobierno que ha conseguido acabar con los altos índices de violencia y criminalidad que se registraban en el país centroamericano. 

La ‘Guerra’ de Bukele contra el crimen ha sido fuertemente criticada en todas partes del mundo, así como también ha sido aplaudida, sobre todo, en sus países vecinos que siguen sufriendo elevados índices de violencia y están sometidos a un gran control social por parte de las mafias. 

Nayib Bukele también se ha caracterizado por oratoria, la manera de defender su proyecto político y explicarlo con ejemplos muy sencillos a la sociedad, lo han convertido en todo un personaje en las redes sociales. Sus vídeos y sus tweet generan polémica cada vez que sale uno nuevo. En uno de estos vídeos donde explica la intención de fondo de su Gobierno, ha dejado un mensaje muy oportuno para los votantes del Partido Socialista Obrero Español. 

Consejo para los votantes de Sánchez 

“Hay un dicho que dice: si me engañas una vez, es tu culpa. Obvio porque me engañaste. Pero si me engañas dos veces, es la mía porque yo no debo de creerle a un engañador”. Un consejo sobre el que deberían meditar todos aquellos que votaron a Pedro Sánchez en las pasadas elecciones a pesar de haber prometido que no pactaría con separatistas. Ahora, mucho más.  

Con las nuevas pretensiones de romper con la Constitución y, por tanto, con España, los votantes del partido socialista deberían tomar el consejo de Nayib Bukele y no creer en las mentiras de un engañador profesional como Sánchez.

Deja tu respuesta