Saltar el contenido

El dardo de Elon Musk a Biden: “Su estrategia es muy simple, obtener tantos ilegales en el país como sea posible”

Menos de 1 minuto Minutos

El magnate empresarial Elon Musk criticó la estrategia del presidente Joe Biden para asegurar la frontera sur, acusándolo de permitir deliberadamente la entrada ilegal de millones de personas con el fin de garantizar la permanencia de los demócratas en el poder.

Musk utilizó sus redes sociales para compartir un titular de noticias de 2021 que afirmaba que Biden tenía la intención de enfocarse en regularizar aproximadamente 11 millones de inmigrantes. En la misma publicación, el empresario afirmó que, en realidad, el presidente sigue una estrategia simple que consiste en permitir la entrada de “tantos inmigrantes ilegales como sea posible” con el objetivo de legalizarlos. De esta manera, cuando se conviertan en ciudadanos, crearía una mayoría de votantes que favorecería al partido demócrata.

“La estrategia de Biden es muy simple: 1. Obtener tantos ilegales en el país como sea posible. 2. Legalizarlos para crear una mayoría permanente: un estado de partido único. Por eso están fomentando tanta inmigración ilegal. Sencillo, pero eficaz”, opinó Musk.

El empresario también expresó su frustración por los recientes incidentes relacionados con inmigrantes y cómo parece que no hay consecuencias para quienes cometen delitos.

Puedes literalmente agredir a agentes de policía a plena luz del día en Nueva York, ser liberado sin derecho a fianza, señalar con el dedo a todos y aun así no ser deportado. Indignante”, expresó, destacando que, según esta Administración, cada deportación se considera un voto perdido.

Además, reiteró que las políticas de Biden están erosionando el privilegio de la ciudadanía estadounidense. “Los ilegales en Estados Unidos pueden obtener préstamos bancarios, hipotecas, seguros, licencias de conducir, atención médica gratuita (California y Nueva York) y matrícula universitaria estatal. ¿Cuál es el punto de ser ciudadano si un ilegal obtiene todos los beneficios, pero no paga impuestos ni actúa como jurado?”, planteó.


Musk prosiguió con sus críticas y compartió una publicación en la que destaca que el Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, ha dejado en claro que la presencia ilegal por sí sola no constituye motivo suficiente para deportar a alguien. Además, tampoco lo son los cargos penales, las condenas o la afiliación a una pandilla, según señaló.

“¡Básicamente tienes que ser un asesino con hacha convicto para ser deportado! Eso es porque cada deportación es un voto perdido”, afirmó.

Deja tu respuesta