Saltar el contenido

El Diario Vasco “anula” y oculta la candidatura de VOX al Parlamento Vasco con la complicidad de los demás partidos

Menos de 1 minuto Minutos

“Algunos medios de comunicación han olvidado lo que es información veraz y objetiva” ha denunciado la candidata Amaia Martínez

Censura informativa. Eso es lo que lleva sufriendo VOX desde sus orígenes, con un evidente muro manipulador y silenciador desde los grandes medios de comunicación. El último ejemplo, se ha podido ver en el Diario Vasco, a cinco días del arranque de la campaña de las próximas elecciones autonómicas vascas, que se celebrarán el domingo 21 de abril.

El medio Diario Vasco, ha reunido a los candidatos a las elecciones de Podemos, PSOE, PNV, Bildu, PP y Sumar. No ha contado con VOX, a pesar de que obtuvo representación en las pasadas autonómicas celebradas en 2020.

“Algunos medios de comunicación han olvidado lo que es información veraz y objetiva. Es lo que tiene estar subvencionado por los partidos del Gobierno. Nos silenciaron y entramos, nos silencian y volveremos a entrar” ha denunciado la candidata de VOX Amaia Martínez.

Según ha denunciado VOX, la “excusa” que les ha dado el Diario Vasco, es que VOX no tenía representación “como tal” en el Parlamento Vasco, al estar en el grupo mixto. Una excusa ridícula, ya que Sumar ni se presentó a las elecciones y ha tenido su espacio en dicho medio de comunicación.

“Desidia mental para esconder su complicidad con los partidos que tejieron un cordón antidemocrático de silencio alrededor de Amaia Martínez” ha resaltado la formación liderada por Santiago Abascal.

1 Comment

  1. Michel Debever
    abril 1, 2024 @ 7:47 am

    Estamos acostumbrados: o silencian, o, si hablan de VOX es para tergiversar. Cosas del poder del dinero. Hay que reconocer que esta política funciona perfectamente, y explica que el mensaje de VOX sea ignorado de gran parte de los ciudadanos. Desgraciadamente, habrá que llegar a una situación casi irreversible, para tener una reacción popular.

Deja tu respuesta