Saltar el contenido

El drama humano de Rosa Villacastín

Menos de 1 minuto Minutos

Poca gente ha prestado la atención que se merece al drama humano que ha sufrido Rosa Villacastín este fin de semana. La legendaria periodista de la prensa rosa ha presenciado una imagen de la Gran Vía madrileña que, obviamente, a nadie deseamos: miles de personas paseando con bolsas del Primark y dando vueltas en un ambiente de suciedad. Un hecho que ha provocado que la famosa activista del PSOE se haya indignado hasta el punto de negarse a compartir acera con semejante sector de la sociedad, el cual, debería ser encerrado en sus sucios barrios pobres y vallados para mayor tranquilidad de Rosa y su familia.

El socialismo y la igualdad nunca es aplicable si la que tiene que sufrirlo es alguien de la élite, y es totalmente comprensible, pues para eso fue ideado el socialismo, para que solo fuera vivido por las clases populares mientras seres de una entidad superior se pasean por las calles limpias de pobreza. Y donde la clase baja solo debería tener derecho a limpiar los zapatos de Rosa Villacastín. Es más, los despreciables pobres que pululan de forma vergonzosa por el centro de Madrid, deberían aclamar a dioses del Olimpo charista como Rosa, que les escupieran para así sentirse bañados por el halo divino de la Cleopatra del progresismo.

¿Pero qué se han creído? Una persona que comete la atrocidad y la ordinariez de pisar una tienda con escaleras mecánicas no debería tener ni siquiera derecho a cruzar un paso de peatones, el mismo paso de peatones por el que ha cruzado Rosa Villacastín, además. No. Vuelve a tu madriguera y a tu barrio de mercadillo donde, si acaso, te dejaremos salir los domingos a comer al Kebap que tienes al lado de la pollería.

Nadie dijo que el progresismo fuera para todos ni que toda la sociedad debiera progresar. Si has nacido en Orcasitas, en Orcasitas morirás. Siéntete orgulloso y sobre todo, agradecido, de que Rosa y sus amigos hayan logrado grandes avances para ti y tu familia como que ahora dispongas de un género neutro, así, cuando vayas a comprar al ultramarino de tu barrio de clase miserable, podrás pedirle el kilo de mortadela al charcutero sin asumir su género, algo que antes era totalmente inconcebible.

En definitiva, es indignante que la sociedad española no se haya compadecido de la desgracia vivida por la experta del papel couché, porque Rosa, al fin y al cabo, solo quiere el bien para ti, y si te cruzas con ella, tendrás que mostrar respetos y realizar alguna reverencia, algo que los pobres tienen dificultades para hacer debido a sus problemas de espalda al trabajar largas jornada en los campos de algodón, así que, muestra tu agradecimiento.

8 Comentarios

  1. Caballero Luna
    abril 16, 2023 @ 3:14 pm

    Muy buen artículo, me he reído jaja

    Es que es tal cual describes, lo de esta mujer y sus correligionarios es alucinante, y encima ni se ruborizan…

  2. Honorio Navarro Mesa
    abril 16, 2023 @ 5:02 pm

    Pobre duquesa del charismo, menudos traumas tiene que pasar por tener cerca a la chusma de pobres de Madrid. Me ha encantado el artículo Isaac, ha sido una descripción precisa de esta tiparraca. Ojalá algún día puedas acercarte a ella y cantarle las cuarenta (la edad también si quieres jajajaja). Un saludo.

  3. Lolitarey
    abril 17, 2023 @ 1:25 pm

    Esta fauna progre van de adalides de los humildes y las clases obreras, pero de vez en cuando, en un descuido, asoman la patita y vemos lo clasistas que son en realidad.

  4. Pepito Grillo
    abril 18, 2023 @ 12:31 pm

    que asco de gentuza.

  5. kabeljau
    abril 19, 2023 @ 4:42 pm

    Es lo que tiene el comunismo caviar, que te crees que te van a dar el Pulitzer y, de pronto, dejas de escribir en un medio donde has puesto de manifiesto el desprecio a los demás.

  6. Alvaro03
    abril 21, 2023 @ 4:42 pm

    Está es la charo de las charos y en cuanto a lerda pocas la superan, la izquierda caviar una vez más, seguro que tendrá una dacha por Galapagar

  7. Javier Agustín Prada
    abril 22, 2023 @ 4:26 am

    Ha querido hacer una crítica a la política de Almeida, que es criticable y mucho, y le ha salido un desprecio a los pobres, política que empezó su idolatrada Carmena y que ha continuado el estafador Almeida

  8. Begoña López
    mayo 8, 2023 @ 2:31 am

    La villacastin se debería juntar con el científico que dijo que el genoma con taras va en aumento y hay que acabar con personas con miopía, o sordera o cojera para que el genoma sea de raza pura, pura….
    O son unos burgueses o me recuerda demasiado a las pragticas del doctor mengelhe

Deja tu respuesta