Saltar el contenido

El Facebook del COGAM se llena de videos calientes de mujeres y bate récords de ‘me gusta’

Menos de 1 minuto Minutos

El colectivo LGTB denunció hace unos días el hackeo de la página: “estas publicaciones no corresponden con nuestros valores”

COGAM LGTB Madrid: “Somos el colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid. Desde 1986 trabajamos por nuestros derechos. Declarada asociación de utilidad pública”.

Y ahora, más que nunca, desde hace unos días, está tomando mucha repercusión esta entidad, pero por un curioso hackeo de su página de Facebook donde se publican contenidos muy calientes de féminas con ganas de tomar el sol, charlar con otras féminas, ir al médico a recibir curas de hombres generosos, chicas deseosas de aprender a depilarse todo su cuerpo o de tatuarse el abdomen.

También podremos ver videos de mujeres que gastan mucha agua para higienizar sus aparatos de autosatisfacción, o que van y vienen de la ducha (también gastan mucha agua; no son mujeres ecosostenibles), que charlan en la cama con sus supuestos amantes, que ponen lavadoras con poco ropa (porque debe ser que donde han grabado los vídeos hace mucho calor y viven en plena era del patriarcado), o se pasean con vestidos parcialmente transparentes junto a un río o frente a una playa.

A las chicas les gusta el plátano

Hemos podido comprobar también que a las chicas que se pueden ver en la página del colectivo les gusta mucho la fruta, especialmente el plátano. Pero, por el acento, no parece que sean plátanos de Canarias; más bien de los que se cultivan al otro lado del charco.

También hay muchas mujeres mamás, con sus pequeños bebés siendo amamantados al son de un nana… Y después, hacendosas, se dedican al cuidado de la casa: fregar, barrer… (siempre con poca ropa, que hace calor por esos lugares).

Pero ojo, las publicaciones no son de alto contenido sexual, ni muestran cuerpos completamente desnudos. Eso ha enojado a unos cuentos seguidores. “Si publican algo bueno, que enseñen algo, si no, para qué”.

Pero advertimos: los cuerpos son generosos pero poco esculpidos; poco trabajados. No se trata de mujeres de gym; quizás de gin (tonic).

Más seguidores para COGAM

Todo ello ha logrado que la página del COGAM Madrid haya aumentado el número de seguidores, de ‘me gusta’ y de otros personajes atentos a este nuevo contenido que ofrece, muy alejado del propio de la Asociación.

A fecha actual, por este motivo, el COGAM cuenta con 50.000 seguidores. En las últimas publicaciones de contenido calentito, pero sin escenas explícitas puesto que serían rápidamente eliminadas en esta red social, se han alcanzado los 10.000 ‘me gusta’. La media anterior no superaba los 100 me gusta.

Por ello, hace unos días, el colectivo denunció el hackeo de la página. Cuentan que no pueden acceder a ella y por tanto, no son los autores de los contenidos que están alcanzando tan buen seguimiento y repercusión. Estas publicaciones “para nada se corresponden con los valores de la entidad”.

Medidas legales oportunas

En un comunicado, el colectivo ha anunciado que tomará “las medidas legales oportunas” y denunciará esta situación “ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Sin embargo, desde que esto comenzó, todo sigue igual (o peor/mejor, depende de quien mire).

COGAM asegura que los contenidos publicados en su página de Facebook “no han sido en ningún caso colgados ni autorizados” por esta organización. La entidad dio aviso a Facebook de la imposibilidad de acceder a su página. El responsable está cometiendo “un delito de suplantación de identidad”, además del robo o hackeo del perfil en la red social Facebook.

La entidad madrileña lamenta la situación que pueda provocar la difusión de estos contenidos que “no representan los valores de COGAM” y trabaja para que se resuelva “cuanto antes”.

El que quiera bichear en Facebook y en la nueva COGAM, aun está a tiempo… Y aquí el enlace…

Deja tu respuesta