Saltar el contenido

El feminismo radical estalla contra el humorista Ángel Martín por ironizar sobre el Ministerio de Igualdad

Menos de 1 minuto Minutos

En su Informativo matinal para ahorrar tiempo, el presentador considera que se está promoviendo una “guerra hombres contra mujeres”

 “Hay hombres que son sacos de mierda, eso es algo que sabemos todos. Es indiscutible. Y, aunque no soy mujer, sospecho que estaremos de acuerdo en que también hay tipas que mejor tenerlas lejitos”. Si se sigue “radicalizando y generalizando”, se acabará por “crear muros tan altos” que dificultarán la relación entre unos y otros. Así, se refirió finalmente a una “guerra hombres contra mujeres”.

Estas fueran algunas de las aportaciones a su matinal y diario Informativo matinal para ahorrar tiempo que Ángel Martín presenta en redes sociales.

Y la polémica está en la calle, una polémica promovida precisamente por el radicalismo feminista.

“Se está intentando generar una III Guerra Mundial”

Ángel Martín expuso que a veces tenía la sensación de que “se está intentando generar una especie de III Guerra Mundial que acabará siendo hombres contra mujeres”, en clara alusión a las políticas de odio promovidas por la ministra en funciones Irene Montero…

  • “Me preocupa que de repente nos desconectemos hasta el punto de no saber ni siquiera relacionarnos y empecemos a acercarnos con escudos y espadas por si acaso”.
  • “Si seguimos radicalizando y generalizando cada vez que uno de un bando o del otro haga algo que claramente es miserable, acabaremos por crear muros tan altos que los que vengan detrás van a tener súper jodidos saber cómo acercarse al otro para decirle ‘Oye, me gustas’ sin miedo a recibir como respuesta de él o de ella un ‘como te acerques te reviento'”.

Ángel Martín acabó su reflexión con una afirmación personal: “Yo me bajo de lo que parece que estar empezando a ser una guerra de hombres contra mujeres“.

Miles de personas apoyan a Ángel Martín

Tras la publicación de este particular informativo, la polémica no se hizo esperar… Y también los apoyos al humorista:

  • Grande. Es increíble la cantidad de sexistas que se te echan encima por pedir buena relación bidireccional entre hombres y mujeres”.
  • “Estamos contigo, ánimo. Que decir la verdad no nos tenga que pesar tanto”.
  • El gesto te honra. Ya te adelanto que no va a faltar quien te ataque en Twitter por decirlo. Pero por mucho ruido que hagan, somos más los que estamos en contra tanto del machismo como de este feminismo hembrista”.

Pero las redes sociales criticaron al presentador porque consideraron que equiparaba el machismo y el feminismo. Ante ello, en el siguiente informativo, Ángel Martín quiso responder (que no pedir perdón) mediante una especie de sketch junto a un compañero llamado José, que apareció en pantalla para avisarle: “Te vas a meter en otro cirio. ¿Qué te dije ayer?”, le reprocha.

Que no se iba a entender”, respondió Martín. “¿Y qué ha pasado?”, le pregunta su compañero con los brazos cruzados. “Que no se entendió”, vuelve a contestar el también guionista y actor que se justifica: “Te juro que intentaba ser conciliador. Te lo juro por mi vida, que no intentaba quitar hierro”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro