Saltar el contenido

El futuro de España: de Puigdemont a Otegi

Menos de 1 minuto Minutos

En estas manos está el futuro de España: Socialistas corruptos, golpistas fugados, etarras blanqueadores de asesinos y comunistas arruinadores

España vive un momento de excepción nacional y democrático. El futuro de nuestro país, se encuentra en manos de Puigdemont. Un prófugo de la justicia, un delincuente golpista huido desde hace años, bajo el amparo de Bruselas y sin atender la orden de detención del Tribunal Supremo. El cabecilla del golpe de Estado, vivido en Cataluña en 2017, riéndose de todos los españoles. Españoles, que le están pagando la fiesta de vivir en Waterloo.

Nuestra nación también está en manos de Otegi. El líder de Bildu, un secuestrador perteneciente a ETA, que se postula como futuro Lehendakari de las Vascongadas. En cualquier país normal, un partido heredero de terroristas, estaría completamente ilegalizado. Al igual que los partidos golpistas. Como España no es normal, ambos van a decidir la gobernabilidad de nuestra nación.  

A golpistas y etarras, hay que sumarle los amigos de la hoz y el martillo

A golpistas y etarras, hay que sumarle los amigos de la hoz y el martillo. Los defensores del régimen más criminal de la historia, el comunismo, también deciden nuestra gobernabilidad. Los efectos políticos ya lo estamos viendo: país con más paro de toda Europa, país con más caída del poder adquisitivo, país con más pobreza, país con más presión fiscal, país con más ruina, país con más quiebra de empresas y un largo etcétera.

Y todo esto, englobado bajo el paraguas del Partido Socialista. El PSOE, el partido más corrupto de la historia de España. El partido con la historia más criminal. El partido que ha matado a líderes de la oposición. Lo hizo la motorizada de Indalecio Prieto. El partido que dio golpes de estado a la II República. El partido que ha legitimado el terrorismo de Estado. El partido que ha robado con impunidad el dinero de todos los españoles.

Y todo, blanqueado por el 90% de los medios de comunicación

Bajo estas manos está el futuro de España: Socialistas corruptos, golpistas fugados, etarras blanqueadores de asesinos y comunistas arruinadores de la sociedad. Y todo, blanqueado por el 90% de los medios de comunicación. Medios subvencionados al servicio de la izquierda. Medios que se encargan de aletargar a nuestra sociedad. Medios que se encargan de poner el grito en el cielo por un pico, mientras el futuro de nuestro país se negocia con todos los enemigos.

Españoles, toca resistir. Antes o después tendremos una nueva oportunidad de revertir esta deriva. Toca militar en el patriotismo. Toca defender lo nuestro. Toca trabajar en una alternativa seria, sensata y patriótica. Es nuestra hora.

Deja tu respuesta