Saltar el contenido

El Gobierno de Ayuso también se une a los ataques a Ortega Smith: “Su actitud es reprobable”

Menos de 1 minuto Minutos

Mientras niegan un problema con las bandas latinas o siguen subvencionando sindicatos, el PP se ensaña con VOX

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano, se ha unido al linchamiento mediático a Javier Ortega Smith impulsado por la izquierda y Almeida.

El consejero, ha insistido en que Ortega Smith “debería apartarse” y ha calificado su actitud de “institucionalmente reprobable”. Estas afirmaciones, las ha realizado tras una visita a la Biblioteca Pública de Usera José Hierro. Allí, ha recordado que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ya se pronunció en su momento sobre lo sucedido, remarcando que es una actitud “reprobable”.

Hoy jueves, el Ayuntamiento de Madrid ha abordado el pleno de reprobación, que ha salido adelante con los votos favorables del Partido Popular, Más Madrid y PSOE. El Grupo Municipal VOX, abandonó el pleno tras la primera intervención de Ortega Smith.

En un mensaje en X, Santiago Abascal ha criticado la actitud del PP afirmando que “ahora es el señor Almeida el que trata de hacer méritos ante la nueva dirección popular. Se negó Almeida a reprobar a Pedro Sánchez, pero no ha dudado en sumarse al grito de la izquierda violenta para hacerlo contra el portavoz de VOX en el Ayuntamiento”.

Deja tu respuesta