Saltar el contenido

El hijo de Michael Jackson felicita a Alfred García tras su actuación de Billie Jean

Menos de 1 minuto Minutos

El cantante Alfred García se ha mostrado muy feliz tras recibir las felicitaciones del mismo hijo del Rey del Pop por su brillante imitación

Emular al Rey del Pop, Michael Jackson, artista icónico más relevante del panorama musical de todos los tiempos, no es sencillo, y el cantante Alfred García lo hizo con solvencia y además con la interpretación de Billie Jean, el tema más representativo de Jackson.

Fue en el programa Tu cara me suena. Alfred García obtuvo la máxima puntuación del público y del jurado tras disfrutar de su interpretación de Billie Jean, quizás la canción pop mas laureada de todos los tiempos.

Y ha sido el propio hijo de Michael Jackson, Prince, quien felicitó personalmente a Alfred García por su exitosa actuación y por la donación a la fundación que el dirige del premio del concurso.

Alfred García lo acaba de relatar en redes sociales: “Hace unos días, Prince (hijo de Michael Jackson) y John me escribieron para darme las gracias por haber donado el premio de 3.000 euros como ganador de la gala 10 de Tu cara me suena a su fundación The Heal Los Ángeles Foundation. Fue con la actuación de Billie Jean. Me quedé sin palabras. No sabéis la alegría que me llevo en el cuerpo. Gracias por escribirme y publicar la actuación. Es un honor formar parte de vuestro equipo. ¡Viva Michael Jackson!”

Miles de felicitaciones

La imitación de Michael Jackson por Alfred García no pasó desapercibida desde el mismo momento de su emisión en televisión. Decenas de miles de mensajes llenaron Twitter apoyando, felicitando y alabando a Alfred García y su talento (en este caso talento imitador).

Ha sido alucinante. Maravilloso”, comentó Carlos Latre tras la interpretación de Billie Jean. “Esta actuación ha sido de las mejores que he visto en diez años de Tu cara me suena”, añadió Àngel Llàcer. “Alfred, nos has dejado sin palabras. Vaya maravilla de actuación que te has marcado. ¡Enhorabuena!”, escribió Chenoa.

Deja tu respuesta