Saltar el contenido

El humorista Pedro Ruiz no se muerde la lengua y califica a SALF como “una extravagancia grosera”

2 Minutos

Twitteros le responden en X que no entienden cómo cinco millones de personas siguen votando a “un psicópata, felón y delincuente”

Hace un mes, el humorista y presentador Pedro Ruiz arremetía contra la clase política justo en pleno período epistolar de reflexión del presidente Sánchez.

Y lo hacía de manera dura, brusca y contundente: “Habéis bajado tanto el nivel del compromiso, de las maneras, de la educación y de la maledicencia mutua que esto es vergonzoso. La codicia, el ego, la militancia extrema y la falta de colaboración nos han traído hasta aquí. Una vergüenza, un disparate ciego y tenaz. Las generaciones que trajeron y creyeron en la democracia no se merecen esto”.

Tuvo muchísima repercusión en redes, tanta que recientemente confesaba que había sido ‘invitado’ a ser diputado europeo…

“Nunca he contado esto. Hace años, muchos, me propusieron presentarme a las elecciones europeas. La conversación duró dos minutos. Sonreí mientras escuchaba, dije unas pocas palabras de negación y cené con el interlocutor. Nunca he tenido dudas al respecto. Paso”, escribía Pedro Ruiz en la red social X. 

“Los votantes desairados se apuntan a discursos extravagantes”

Y con él, y con su opinión sobre Alvise en esta misma red X, ha vuelto hoy la polémica… No se ha cortado un pelo y ha dejado escrito lo siguiente: “De todo lo votado ayer sólo me alerta el resultado de ‘SE ACABÓ LA FIESTA’. Una extravagancia grosera”. “Buscar inmunidad con los impuestos de los demás es una mascarada. Pero los votantes desairados se apuntan a discursos extravagantes”, terminaba de escribir el humorista.

Las respuestas a Pedro Ruiz no se han hecho esperar. “Pues su discurso es en líneas generales parecido al que tú haces siempre: no voto nunca porque todos son iguales y no creo en el sistema”. “Es lo que tiene tener una clase política corrupta y delincuente. A mí lo que me alerta más es que siga habiendo 5M de personas que votan a un psicópata, felón y delincuente (él, su mujer, su suegro, su hermano, padres y amigos. Eso sí debería alertar por donde nos lleva», compartía otro haciendo alusión a Pedro Sánchez. 

Deja tu respuesta