Saltar el contenido

El ‘humorista zurdo’ Jaime Caravaca se lleva dos guantazos tras publicar comentarios soeces y pedófilos

Menos de 1 minuto Minutos

El pseudo cómico y antiguo colaborador de Broncano comentó que el bebé de Alberto Pugilato se va a hartar “de mamar polla de negro”

Dicen que es humorista; lo cierto es que fue colaborador de Broncano en ‘La Resistencia’. Se llama Jaime Caravaca y es murciano y su último show se ha viralizado, pero no precisamente por la gracia (ninguna) que tiene.

El humorista ‘rojo’ de Murcia recibió sobre el escenario un par de guantazos. En un vídeo de algo menos de un minuto difundido en internet y que aquí recogemos, se puede ver cómo el pseudo cómico recibe una inesperada visita, y no precisamente de un fan enamorado de sus chistes.

Todo lo contrario. Primero le suelta un puñetazo y luego el ‘intruso’ se dirige al público: “Esto por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo”. “Ahora, ¿qué? Dímelo, dímelo a la cara”. “Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses”.

Un bebé que “se harte de mamar polla de negro”

El intruso es Alberto Pugilato, líder del grupo musical Pugilato, y los comentarios de tintes pedófilos a los que se refieren tuvieron lugar en la red social X. Pugilato compartió una imagen sosteniendo a su bebé con las palabras “Felicidad y orgullo“. A este mensaje, el ex colaborador de ‘La Resistencia’ y activista LGTBI, respondió diciendo que nada podrá evitar la posibilidad de que ese niño sea gay y “se harte de mamar polla de negro”.

Humor ‘zurdo’ contra Mónica Lara

Y no es la primera vez que Caravaca se refiere de esta manera a niños pequeños. En una publicación de Mónica Lora, diputada por Vox en Cataluña, en la que podía verse a un pequeño en su carrito con una bandera del partido de Abascal, Caravaca también comentó que sus hijos “van a ser gays quieras tú o no y van a tragar polla de negro obrero por mucha bandera que les encasquetes”.

El video, la escena, los post en redes se han viralizado y han sido presa de comentaristas en los grandes medios dominados por la izquierda Sanchista que incluso han llegado a justificar los comentarios pedófilos y a calificar de ‘nazi’ a Pugilato por agredir a quien ha insultado a su bebé (y no era la primera vez).

Tendencia lógica en redes sociales

Sin embargo, en redes sociales, la tendencia es más lógica…

“Pocas me parecen (las bofetadas). Hablar así de un bebé se merece dos bien dadas. Y es la segunda vez que lo hace, la próxima vez se quiera reír de un niño se lo pensará. Toma Lección. Los niños no se tocan”.

Todo mi apoyo a ese padre, verás como ya no hace chistes”.

Aplaudo de pie a este padre que defiende a su pequeño hijo de los aberrantes comentarios de este pedófilo, porque no es la primera vez que este seudo cómico se mete con niños. Lo deberían investigar y revisar sus redes y su teléfono. Seguramente algo muy turbio esconde”.

Cualquier padre habría hecho lo mismo”.

1 Comment

  1. Marta Abascal Fontecha
    junio 12, 2024 @ 11:01 pm

    Un hombre defiende a su familia. Estoy segura de que tanto la madre como el niño estarán orgullosos de el.

Deja tu respuesta