Saltar el contenido

El líder de VOX en Aragón, Alejandro Nolasco, rompe el folleto del Ramadán que promociona el Ayuntamiento de Huesca

Menos de 1 minuto Minutos

“El Islam es la religión del maltrato a la mujer” ha denunciado el vicepresidente de Aragón que ha pedido no dar la nacionalidad a inmigrantes islamistas

El vicepresidente de Aragón y líder de VOX en dicha región, Alejandro Nolasco, ha cargado duramente contra el Islam, al que ha vinculado con el yihadismo, la violencia y el maltrato a las mujeres.

“El Islam va en contra del progreso, de la igualdad y de la libertad, y siento ser así de duro. En el Corán está implícita la yihad, la guerra santa” ha denunciado Nolasco.

Por este motivo, ha defendido que a los inmigrantes procedentes de países islámicos no se les dé la nacionalidad española y que no se promuevan actos vinculados con esta religión, como ha ocurrido en Huesca, municipio gobernando por el Partido Popular con mayoría absoluta.

Nolasco ha afirmado que hay que respetar los derechos de la mujer, algo que no hace la religión islámica. “Pero es que en el Islam, en el Corán, hay una frase que quiere decir “golpeadlas”. Está en el Corán. No es una interpretación de un imán de turno. Esto está, como digo, en el Corán” ha afirmado.

“Me parece grave es que algunos ayuntamientos, como por ejemplo el ayuntamiento de Huesca, por ejemplo, se dedique a fomentar fiestas que tienen que ver con el Islam, esa religión del maltrato a la mujer. Esta es la respuesta que yo tengo a este tipo de acciones”, ha dicho antes de romper el folleto.

2 Comentarios

  1. Juan Garcia
    marzo 13, 2024 @ 5:10 pm

    Me parece perfecto.
    La gente decente e inteligente, estamos con VOX.
    🇪🇸💚🇪🇸💚🇪🇸💚🇪🇸💚🇪🇸💚🇪🇸💚🇪🇸💚🇪🇸💚

  2. Michel Debever
    marzo 14, 2024 @ 6:58 am

    Nolasco, otro de los formidables vice presidentes de VOX en las comunidades autónomas. Aragón, Murcia, Valencia, Castilla y León, la tela empieza a tomar forma.

Deja tu respuesta