Saltar el contenido

El peligro para España es VOX y Abascal

Menos de 1 minuto Minutos

A tres semanas de celebrar las generales, los medios de comunicación advierten del peligro que implica que VOX esté en el gobierno de España

Estamos a poco más de tres semanas para la celebración de las próximas elecciones generales y en todos los medios de comunicación, ya sean radios, editoriales de prensa o tertulias televisivas; se nos advierte del peligro que implicaría que VOX pueda estar en el futuro gobierno de España.

En esta ridícula advertencia también colabora el PSOE, alertando del retroceso que sufrirían los derechos de las mujeres o del llamado colectivo LGTB. Por supuesto, nunca son capaces de especificar qué derechos por la sencilla razón de que esa afirmación es falsa. Porque montar chiringuitos, redes clientelares y recibir subvenciones para vivir de una orientación sexual; no es un derecho.

Tiene gracia que el PSOE alerte de que VOX pueda gobernar. Un PSOE, que ha provocado la excarcelación de cientos de agresores gracias a la ley del “solo sí es sí”. Un PSOE, que ha eliminado del Código Penal el delito de sedición para que los golpistas puedan volver a actuar con impunidad. Al igual que la reforma de la malversación, para poder robar dinero público sin consecuencias.

Un PSOE que ha pactado con Podemos, Bildu y Esquerra

Un PSOE que ha pactado con Podemos, Bildu y Esquerra. El PSOE del Tito Berni y Txapote. El PSOE que ha asaltado todos los resortes del Estado, incluido el poder judicial para acabar con los contrapesos del poder político. Un PSOE, que está provocando que tengamos un 30% de paro juvenil, que seamos el país de Europa con menos poder adquisitivo y un expolio absoluto a los autónomos.

Que este PSOE y sus medios mamporreros, alerten de la presencia de VOX en un gobierno, es de cachondeo. Un VOX que, con la Agenda España, lleva las políticas del sentido común a su máximo esplendor: La defensa de la vida, los jóvenes, la natalidad, el campo, la industria, las fronteras, la soberanía, la propiedad y sobre todo, la libertad.

El modelo de Castilla y León, es el modelo que se exportará a Comunidad Valenciana. Y es el modelo que hay que exportar al gobierno central

Que VOX gobierne España, sería lo mejor que nos puede pasar. Y estamos teniendo la prueba en Castilla y León. El mejor gobierno autonómico con diferencia. Un gobierno que está bajando los impuestos, recortando el gasto superfluo y destinando el dinero a lo realmente importante.

Un gobierno que está poniendo a la familia y a los jóvenes en el centro de las políticas públicas. Un gobierno que está apostando por el campo, la industria y está dando la batalla cultural contra la ideología socialista.

El modelo de Castilla y León, es el modelo que se exportará a Comunidad Valenciana. Y es el modelo que hay que exportar al gobierno central. Y solo con un VOX fuerte, las políticas cambiarán. Sino, ya sabemos lo que pasará con el Partido Popular. Efectivamente, nada.

Deja tu respuesta