Saltar el contenido

El plan electoral del PP: reírse de Vox y sus votantes

Menos de 1 minuto Minutos

¿Cuál es ese maravilloso plan? Efectivamente, que VOX les regale la investidura a los candidatos del Partido Popular

El pasado domingo 30 de abril, el medio propagandístico del Partido Popular “La Razón”, cuyo director Francisco Marhuenda, probablemente viva en la quinta planta de Génova 13; nos publicó el plan electoral secreto que maneja el PP para las elecciones autonómicas del 28 de mayo. Que, por cierto, muy secreto no debe ser cuando lo van pregonando en todos sus medios subvencionados.

¿Cuál es ese maravilloso plan? Efectivamente, que VOX les regale la investidura a los candidatos del Partido Popular y nada de hacer gobiernos de coalición como el de Castilla y León. El argumento que utilizan para defender esta posición es bastante ridículo: “Si VOX no me da sus votos para la investidura, hará que gobierne la izquierda y a ver como justifican eso a sus votantes”.

De verdad, que alguien les diga a los candidatos del PP, que si suman mayoría absoluta con VOX como para que haya una investidura, la izquierda es imposible que gobierne, aunque VOX no apoye esa investidura. Nos iríamos a una repetición electoral. Pero el PSOE, no gobernaría. Eso, para empezar.

Vox no va a regalar los votos a nadie: sus votantes merecen un respeto

VOX no va a regalar los votos de gratis a nadie. Sus votantes se merecen un respeto y si el Partido Popular no tiene mayoría absoluta, quiere decir que el pueblo soberano ha decidido que no haya gobierno monocolor, sino que varios partidos tienen que pactar y coaligarse.

Y el PP tendrá que decidir: Pactar con VOX como en Castilla y León o con el PSOE como en Ceuta. Pero que lo dejen claro antes de las elecciones. Para que los votantes vayan a las urnas con conocimiento de causa.

El Partido Popular ha demostrado muchas veces que no son alternativa de nada

El Partido Popular ha demostrado muchas veces que no son alternativa de nada y para cambiar las políticas, es necesario que VOX esté en el gobierno. Si no, ¿qué harían? Efectivamente, nada.

Pondrían a Cuca Gamarra de ministra de igualdad, seguirían alimentando los sindicatos y medios de comunicación corruptos, defenderían la ideología de género, la farsa histórica y las restricciones climáticas.

Los impuestos no se bajarían, la inseguridad seguiría aumentando y el campo e industria se destruirían que hay que salvar la Tierra. Con VOX dentro del gobierno, nada de eso se llevaría a cabo. En Castilla y León tenemos el ejemplo.

Vox, el voto seguro

En las elecciones del próximo domingo 28 de mayo, el voto seguro es VOX. Es el voto de exportar el modelo de Castilla y León a otras regiones de España. Es el modelo de bajar los impuestos, la deuda y el déficit, aumentar la inversión en el campo, fomentar la natalidad, poner a las familias en el centro de las políticas públicas y luchar por tener soberanía energética.

Es el modelo de recuperar la seguridad en los barrios, defender la propiedad privada ante la okupación y apostar por la vida ante la cultura de la muerte del aborto y la eutanasia.

Que el Partido Popular se siga riendo de VOX, de sus votantes y buscando pactos con el PSOE, que los españoles decentes ya se encargarán de responder en las urnas.

Si durante 40 años las políticas que se han aplicado han fracasado y los partidos que las han llevado a cabo no han traído nada positivo a los ciudadanos de a pie, es hora de cambiar. Es la hora de los patriotas. Militen en el patriotismo para tener éxito el 28 de mayo.

    2 Comentarios

    1. Alvaro03
      mayo 4, 2023 @ 5:50 pm

      En Madrid hay mucho champiñón político, voxeros en elecciones generales que van a votar al partido que aplaude al psicópata narco de petro y van entregando llaves de la ciudad por el enano saltarín friemultas; de este pueblo borreguil español no puede uno esperar que entren en el sentido común

    2. Juan Antonio Lorente Ortiz
      mayo 10, 2023 @ 8:05 pm

      Si VOX hace eso,regalar los votos al PP,sería el final de VOX

    Deja tu respuesta