Saltar el contenido

El PP de Ayuso rechaza la propuesta de VOX de exigir la autorización paterna en los contenidos ideológicos en las aulas

Menos de 1 minuto Minutos

“Los padres deben tener la opción de decidir si quieren que sus hijos sean adoctrinados por activistas o no” resaltaba Rocío Monasterio

“En España no existe la libertad de educación”. Así ha lamentado el diputado de VOX en la Asamblea de Madrid, Mariano Calabuig, que el PP de Ayuso se haya posicionado a favor del adoctrinamiento y haya votado en contra de la propuesta de VOX que exigía el consentimiento paterno para el contenido sexual e ideológico en los colegios.

El diputado de VOX ha arremetido contra la “tibieza” del Partido Popular y les ha acusado de demostrar que no les importa en absoluto la libertad de educación y de conciencia “con tal de no enfrentarse a los grupos de la izquierda y cantarles las verdades”.

“Se les llena la boca de defender la libertad de educación y de decir que los padres son los primeros educadores de sus hijos” ha denunciado.

Calabuig se ha dirigido a la bancada de la izquierda y ha afirmado que sus líderes “se encargan de esparcir el adoctrinamiento desde muy temprana edad”. “Son ustedes unos posesos sexuales. Son los grandes culpables del sistema educativo que tenemos en España, pero la tibieza y la falta de valor del PP deja a nuestros niños en las manos de la izquierda”.

Deja tu respuesta